Mas de Sant Lleí, situado en el término municipal de Vilanova del Vallés nace en el año 2002, y se convierte en apenas dos años en un referente en el sector de los eventos nupciales en Barcelona. La demanda del espacio se ve desbordada en el año 2007, siendo sus dos unidades de negocio hasta la fecha, Mas de Sant Lleí, dedicado al sector de las bodas, y Sant Lleí Events, organizadores de eventos corporativos para empresas e instituciones. A medida que la disponibilidad de fechas para la realización de eventos en la finca crece, el director y co-fundador de Mas de Sant Lleí, Evaristo Viana, busca alternativas a ese mercado que demanda sus servicios gastronómicos y a los que no puede dar cabida en su propio espacio. Aprovechando las sinergias del propio negocio, emprende un nuevo proyecto al que llamará Catering Sant Lleí.
En aquel momento en el que nace Catering Sant Lleí, la marca contiene todos los ingredientes necesarios para introducirse en el mundo del Catering: experiencia, trayectoria, equipo humano, infraestructura, equipamiento actualizado… además de vitalidad, implicación, pasión de servicio y entusiasmo de equipo.
La evolución de Catering Sant Lleí se ha ido cocinando con los años, actualizándose según las tendencias gastronómicas y de servicio, adaptándose de manera minuciosa a cualquier tipología de evento.
En la actualidad la propuesta culinaria del chef ejecutivo Jordi Plancheria ha logrado ser una experiencia que se cocinada a fuego lento, fusionando tradición y vanguardia, especializándose en la organización de eventos corporativos. El equipo de Catering Sant Lleí ofrece un servicio integral para la realización de eventos.