• direccion catering sant llei Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • email catering sant llei info@cateringsantllei.com
  • Telefono Catering Sant Llei+34 938 458 822

SERVICIOS DE CATERING EN BARCELONA

CATERING SANT LLEI HACE REALIDAD TU SUEÑO DE EVENTO. CONFÍA EN NUESTRO PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO Y EXPERIMENTADO PARA ORGANIZAR ESE DIA TAN ESPECIAL.

Bodas al aire libre Barcelona, una opción ideal para el buen tiempo

bodas al aire libre barcelona

Aprovechar el clima mediterráneo una opción para celebrar una boda al aire libre de principio a fin


El buen tiempo y especialmente las múltiples posibilidades que permite contar con espacios y jardines abiertos y amplios, hace que muchas parejas se replanteen cere-monias y bodas al aire libre en Barcelona, de hecho, en verano, incluso es muy de agradecer, especialmente cuando aprieta la calor y este tipo de celebración es una buena manera de pasar una tarde agradable junto con la noche, entre familiares y amigos para celebrar una acontecimiento de alegría y felicidad para la pareja de con-trayentes.


En catering Sant Llei somos expertos en realizar todo tipo de bodas al aire libre en Barcelona, gracias a las múltiples posibilidades que ofrecen nuestros espacios y la posibilidad de decorarlos con carpas a medida, con espacios adaptados y decorados al gusto de los novios y ofreciendo una visión diferente de los diferentes espacios y entornos en los que tendrá lugar la ceremonia y el posterior convite, donde los contra-yentes podrán disfrutar de todos sus invitados con los diversos menús escogidos, ya sea pensando en la cena, en la comida o incluso en un brunch.


¿Y si llueve?


El celebrar bodas al aire libre en Barcelona solo tiene un posible contratiempo y es que la climatología, a pesar de estar en verano, nos pueda pasar una mala pasada con una tormenta o con un día algo más nublado. En Catering Sant Llei, siempre contamos con una alternativa prevista para ofrecerla a todas las parejas y que cumplirá con sus expectativas y el estilo de toda la ceremonia y su posterior celebración. Sabemos que ese día es de vital importancia para los contrayentes y protagonistas de la jornada, así que si llueve, no hay que preocuparse porque siempre habrá una alternativa para garantizar que todo seguirá el curso previamente planificado y pactado con los novios para hacer que ni el tiempo nuble mínimamente la celebración de ese día tan especial para toda pareja.


¿Por qué Catering Sant Llei?

  • Más de 12 años de experiencia, ofreciendo nuestros servicios de Catering en Barcelona

  • Con Catering Sant Llei tú nos propones el reto, nosotros lo superamos.

  • Nuestros servicios de catering ofrecen un transporte seguro y garantía de calidad.

  • Contamos con un equipo de profesionales muy cualificados que harán de su catering un deleite de sus comensales.

  • Los invitados no podrán dejar de hablar del catering que has ofrecido por todo lo alto.

  • Suenan campanas de bodas? Somos expertos en banquetes de bodas y eventos de toda clase.

  • CATERING SANT LLEI, DISPONE DEL REGISTRO SANITARIO, QUE AVALA LOS PROCESOS DE ELABORACIÓN, TRANSPORTE Y SERVICIO QUE REALIZA.

  • CATERING SANT LLEI, OSTENTA EL DIPLOMA DEL SICTED, EN MAS DE SANT LLEI, QUE AVALA LA CALIDAD CON LA QUE REALIZAMOS NUESTRO TRABAJO.