SERVICIOS DE CATERING EN BARCELONA

CATERING SANT LLEI HACE REALIDAD TU SUEÑO DE EVENTO. CONFÍA EN NUESTRO PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO Y EXPERIMENTADO PARA ORGANIZAR ESE DIA TAN ESPECIAL.

Catering para eventos en Barcelona


En toda empresa se realizan a lo largo del año diversos eventos o jornadas que abrazan desde aniversarios a conmemoraciones, pasando por inauguraciones, reuniones de trabajo e incluso participar en convenciones o ferias. En todos ellos uno de los componentes a tener en cuenta durante su organización es disponer de un catering de eventos en Barcelona.


En Catering Sant Llei sabemos que para las empresas el tiempo es oro, y que requieren de servicios de catering de eventos en Barcelona que sean rápidos y eficaces, que se adapten a las necesidades y exigencias del evento al que es necesario acudir para ofrecer un servicio gastronómico adecuado y profesional. Sin molestar a los asistentes, pero a la vez, proporcionándoles todo el servicio que puedan necesitar, ya sea indicándoles el lugar en el que tomar un pequeño refrigerio o cómo acceder a las bebi-das de manera fácil y cómoda, pero siempre ajustándonos a los tiempos de montaje y preparación que pueden requerir en las ferias o eventos que necesiten de este tipo de servicios.


catering en barcelona



¿Por qué un evento con catering en Sant Lleí?

Además, como empresa de catering de eventos en Barcelona podemos organizar todo tipo de sus jornadas, incluso las tan de moda jornadas de motivación para equipos comerciales diseñando todas las actividades, aderezadas con el catering para eventos en Barcelona adecuándolo a la situación.



Tu catering de confianza

Si algo nos caracteriza como uno de los catering de eventos en Barcelona con más confianza por parte de sus clientes, es conseguir que cada evento sea satisfactorio tanto para los asistentes como para la entidad que nos contrata.


Porque sabemos que la inversión en este tipo de actos puede significar un nuevo cliente o una futura negociación que implique un crecimiento de su negocio o actividad, por ello nos gusta cuidar cada detalle desde el principio del diseño del evento hasta la realización del mismo, asesorando en cada momento a cada cliente y ofreciéndole todas las posibilidades. Si está pensando en realizar un evento y necesita ayuda consúltenos y le proporciona-remos todo lo necesario para conseguir que su acto de celebración no pase inadvertido.

¿Por qué Catering Sant Llei?

  • Más de 12 años de experiencia, ofreciendo nuestros servicios de Catering en Barcelona

  • Con Catering Sant Llei tú nos propones el reto, nosotros lo superamos.

  • Nuestros servicios de catering ofrecen un transporte seguro y garantía de calidad.

  • Contamos con un equipo de profesionales muy cualificados que harán de su catering un deleite de sus comensales.

  • Los invitados no podrán dejar de hablar del catering que has ofrecido por todo lo alto.

  • Suenan campanas de bodas? Somos expertos en banquetes de bodas y eventos de toda clase.

  • CATERING SANT LLEI, DISPONE DEL REGISTRO SANITARIO, QUE AVALA LOS PROCESOS DE ELABORACIÓN, TRANSPORTE Y SERVICIO QUE REALIZA.

  • CATERING SANT LLEI, OSTENTA EL DIPLOMA DEL SICTED, EN MAS DE SANT LLEI, QUE AVALA LA CALIDAD CON LA QUE REALIZAMOS NUESTRO TRABAJO.