• direccion catering sant llei Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • email catering sant llei info@cateringsantllei.com
  • Telefono Catering Sant Llei+34 938 458 822

SERVICIOS DE CATERING EN BARCELONA

CATERING SANT LLEI HACE REALIDAD TU SUEÑO DE EVENTO. CONFÍA EN NUESTRO PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO Y EXPERIMENTADO PARA ORGANIZAR ESE DIA TAN ESPECIAL.

¿Quiénes somos?

Catering Sant Llei en la Masía Mas de Sant Llei

EXPERTOS EN CATERING PARA EMPRESAS Y PARTICULARES.


Mas de Sant Lleí, empresa con amplia experiencia en el mundo del servicio gastronómico, tanto a particulares como a empresas, pone a su disposición su servicio de catering. Destinado a todo un público exigente, que necesite de un servicio ágil, distinguido y exclusivo. Con una gastronomía elaborada con materia prima de alta calidad. Con valores firmes, y un compromiso de ofrecer el mejor servicio.


Con esta idea surge Catering Sant Lleí, donde elaboramos, trasladamos, y servimos allí donde el cliente desee, la gastronomía que necesite.


Tanto a particulares como a empresas, podemos realizar todo lo necesario para que su evento sea todo un éxito, asesorándole, diseñando, planificando, y ejecutando su evento, en todos los conceptos que lo puedan abarcar, centrándonos principalmente en la gastronomía.


Para ello Catering Sant Lleí, cuenta con el Nº de registro sanitario 26.014336/B, otorgado por la Generalitat de Catalunya, el cual avala, que todos los procesos de elaboración, transporte y servicio, pasan por los parámetros exigidos por Dep. de Sanitat de la Generalitat de Catalunya.


Catering Sant Lleí cuenta con un equipo de profesionales, instruido y experimentado en el servicio de catering, además de contar con el equipamiento más moderno y operativo para su ejecución.

Nuestro Equipo