Inspiración
Inspirado en el emblemático bombón de Ferrero Roche creé esta sofisticada receta. Un interior delicado de foie mi-cuit con delicioso praliné de avellana que se fundirá en el paladar al primer bocado, la cobertura exterior de avellanas garrapiñadas las pintamos en color oro para darle el toque glamuroso de una auténtica delicatesen. La elaboración requiere mimo y unas manos delicadas.
Descubre
Ferrero Roche 1982 nace en un pequeño pueblo de las colinas del Piamonte, en Italia. La motivación fue el deseo de hacer accesible una sofisticada especialidad de chocolate. Se cuenta que Michele Ferrero los llamó así, en 1982, para rendir homenaje a la gruta Rocher de Massabielle, que marca el lugar en el que la Virgen María se apareció a santa Bernadita en Lourdes (Francia).
Curiosidad e inspiración
La gianduia es una crema típica de Piamonte. Se llama gianduia o gianduja a una pasta de chocolate que contiene sobre un 30% de pasta de avellana. Nosotros hemos sustituido, inspirados en la gianduia, el chocolate por foie mi-cuit, consiguiendo una auténtica delicatessen.