Para celebrar su 50 aniversario, el Club Tenis Masnou confió en Catering Sant Lleí para ofrecer una cena de gala a los 100 socios del club.
Nuestro equipo de catering se trasladó al Club de Tenis Masnou, garantizando la buena organización y servicio de la cena de gala de clausura.
El presidente del Club Tenis Masnou empezó la velada con un parlamento de agradecimiento dirigido a los invitados, y aprovechó para recordar anécdotas y momentos especiales durante los últimos 50 años. Entre los invitados, contaron con la presencia del alcalde del Masnou, Jaume Oliveras, así como con el presidente de la Federación Catalana de Tenis, Jordi Tamayo que entregó una placa conmemorativa a Carles Torre, presidente del club.
Para ello, Catering Sant Lleí ofreció una cena compuesta por un aperitivo variado (Chupa chups de pollo a la canela, croquetas de jamón ibérico, cornet de sésamo con cangrejo y caviar de mújol, mini pizza invertida ideale) y un plato principal a escoger entre un Cordero Lechal deshuesado con patatas al horno o una Dorada con verduritas salteadas y, un delicioso Cheese Cake de moras de postre. Fue una velada al aire libre, con el telón de fondo de las pistas del club, donde todos los socios se reúnen cada día para hacer sus partidas de tenis y pádel.
Para terminar la velada, el grupo musical “Yes to All” de Rodrigo Beneito, socio del Club de Tenis Masnou, deleitó a los invitados con una actuación de música en directo.
Ya han pasado 50 años desde su inauguración el año 1969, cuando un grupo de amigos decidió adquirir un terreno y formar un club de tenis. Desde entonces, el club no ha parado de crecer, tanto en instalaciones como en número de socios. Actualmente, cuentan con 8 pistas de pádel, 4 pistas de tenis, 1 pista polideportiva, piscina y gimnasio.