Un año más, Catering Sant Lleí fue el elegido por la multinacional Unilever, una de las principales compañías de gran consumo a nivel mundial dedicada a la elaboración y venta de cerca de 400 marcas en más de 190 países.
Nuestro equipo se trasladó a las oficinas de Viladecans, responsabilizándose de la organización y ejecución de todo el evento.
Un servicio exclusivo de maquilladores recibía a todos los asistentes y les daba el último retoque para poder empezar la velada. Un cóctel exquisito, donde más de 200 personas, bajo la moderna cantina de su edificio, pudieron compartir momentos muy especiales.
Preparamos para ellos una copa de bienvenida especial de la casa y una propuesta de aperitivos pasados: cornete de guacamole con granillos de kikos, langostino con mango, espuma de coco, liofilizado de frambuesa, croquetas de rustido de setas e ibérico.
Para la cena se sirvió, uno de nuestros platos estrella: tataki de buey con cebolleta y mézclum. Todo ello, acompañado de varios bufets entre los que se encontraba uno muy especial con 5 variedades de salmón y de embutidos de l’Organyá.
La música y la barra libre incluida en la fiesta dieron el broche de oro a la cena.
La gran fiesta fue todo un éxito y no podemos estar más que agradecidos por la confianza depositada en nosotros un año más. Seguir colaborando con empresas con valores como los que posee Unilever, es un placer para el equipo de Catering Sant Lleí.