Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



Una terraza en un ático… unas vistas magníficas a la zona centro de Barcelona.

masdesantllei

... Així és un escenari perfecte per a un còctel after work.


El pasado mes de mayo la empresa IE4 Lab, un nuevo laboratorio innovador que ofrece su servicio de ParnerShip comercial basado en Fostering, nos encargó un servicio de cóctel con gastronomía a modo de finger food para una reunión.

Con previsión de lluvia, el cielo cubierto de nubes, amenazaba tormenta, pero el tiempo aguantó para poder deleitar a los invitados con nuestra magnifica gastronomía.

Llegaron a las 20h, venían de una tarde de reuniones y nada mejor que una bienvenida con cava. Un after work para así, desconectar del trabajo y disfrutar de su estupenda y privilegiada terraza.

El equipo de Catering Sant Lleí realizó un servicio ágil, exclusivo y atento.

A las 22h el edificio cerraba las puertas, conectaban las alarmas y teníamos que estar fuera con todo recogido y así lo hicimos. Nos fuimos con sensación de alegría, los asistentes quedaron encantados y que bien sabe, ¡cuando el “trabajo” tiene recompensa!

Gratificante.

 

05 de junio del 2018 Ampliar noticia / Compartir

Sant LLeí Catering celebra el día del trabajador con una celebración muy especial

masdesantllei

El pasado 1 de mayo de 2018, el equipo de Sant LLeí Catering realizó un servicio de catering a domicilio, para celebrar el 90 cumpleaños de la familia Cortes. Una propuesta gastronómica y decoración personalizada para ofrecer una atención minuciosa.

La celebración fue organizada por sus hijas, y se realizó en casa de una de ellas.

 

Al señor de la casa le encantan las rosas y tiene un jardín precioso lleno de rosales del que presume continuamente y con... ¡razón!

 

La familia fue llegando a partir de las 13h, y a las 14h llegaba la anfitriona sorprendida y muy emocionada (con lágrimas incluso).

 

Sacaron el pastel hacia las 16h con unas velas de chocolate que ellos habían comprado y nosotros servimos el postre junto al cava.

Todo el equipo se volcó en la recogida y limpieza de la cocina para dejarla impoluta, ¡como si no hubiera pasado nadie por allí!

 

Gracias por vuestras muestras de afecto.

 

De A. Cortes, hija.

 

Hemos quedado encantados con el servicio, con la comida y con todo en general, todo perfecto.

Y los abuelos muy contentos también

Hasta una próxima ocasión.

 

        Un saludo.

         A.Cortes

 

 

08 de mayo del 2018 Ampliar noticia / Compartir

El portal digital Tot Nuvis, publica un artículo sobre los mejores Caterings para tu boda.

masdesantllei

18/04/2018 - Tot Nuvis

Catering Sant LLeí, además de un exquisito servicio de Catering, ofrecen un servicio integral de organización de boda y acontecimientos. Todo para que vosotros sólo os preocupáis de disfrutar de cada instante con la máxima ilusión.

Desde la decoración, la ambientación y el servicio de fotógrafo, hasta el transporte, el material y el menaje, el equipo de Catering Santo Lleí se ocupará de todos los detalles de vuestro día más especial. ¡Vosotros elegís el espacio y ellos harán todo el resto!

Cocina de mercado, regional, de fusión, ¡internacional…escogéis vuestra opción preferida que ellos lo harán posible!

Os ofrecerán un trato ejemplar e inmejorable.

¡Su prestigio y una larga trayectoria los avala!

 

20 de abril del 2018 Ampliar noticia / Compartir

¡Éxito total en la primera edición, SantLLeiexperience!

Vilanova, 10 de abril de 2018-. El pasado 5 de abril de 2018 tuvo lugar en la emblemática finca Mas de Sant LLeí- Santlleiexperience- un evento organizado para dar a conocer las líneas Sant LLeí Events (Eventos Corporativos e Institucionales) y Catering Sant LLeí (Especializado en eventos corporativos).

 

Más de 120 asistentes, empresas y agencias del sector de los eventos pudieron vivir esta experiencia que se desarrolló entre las 17h y las 22h del pasado jueves.

 

La empresa organizadora del evento, en sus líneas Mas de Sant Lleí, Sant Lleí Events y Catering Sant LLeí, llevó a cabo esta espectacular puesta en escena trabajando en equipo y con máxima coordinación a la vez que se cuidaron con un gusto exquisito todos los detalles.

El equipo del Mas formuló, La experiencia Sant LLeí, a través de diversos momentos que se irían desarrollando durante toda la jornada, de manera que todos los asistentes pudieron vivir todos los momentos de “La experiencia Sant Lleí.”

 

Una gran puesta en escena, que sin duda no pasó desapercibida para todos aquellos que participaron en esta Fam Trip.

 

Los asistentes embarcaron en Plaza Catalunya hacia Mas de Sant LLeí con la colaboración de Autocares Padrós. A la llegada, acreditaciones con las azafatas de Mas de Sant Lleí, previo paso al impresionante photocall “LOVE EVENTS” mientras los actores de Milnotes y zancudos de la empresa Todozancos daban la bienvenida hasta pasar a la sala de Sant Esteve, donde empezaba la ponencia del carismático y motivador, Victor Küppers “Vivir con entusiasmo”.  Küppers saludó personalmente a cada uno de ellos y posteriormente ofreció una inyección híper positiva fundamentada en la importancia de la actitud ante la vida personal y profesional. Las dos palabras más importantes de Küppers son pasión y entusiasmo. Más de una hora con el objetivo de motivar a trabajar con valores y con alegría. Destacando la importancia de 10 puntos claves: Ser buena persona, decidir vivir con alegría, meditar, salir del bucle negativo, cuidar lo más importante, ser proactivo, ser amable, disfrutar del ahora, ponerse ilusiones, agradecer y valorar.

 

El sonido y la iluminación de la sala, fue a cargo de Área Música.

 

*Seguir  leyendo >>>

 

10 de abril del 2018 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant LLeí se hace con el galardón de bodas: Wedding Awards 2018

masdesantllei

Un año más, el portal de bodas Bodas.net, organiza los premios Awards, entre más de 41.000 empresas de bodas, que reconoce a los mejores profesionales del sector nupcial.

 

Este premio se asigna en función de la cantidad y también de la calidad de las opiniones recibidas de las parejas que se casaron el pasado año, contratando el espacio y sus servicios.

Desde hace ya unos años Bodas.net otorga estos premios a la excelencia del servicio ofrecido y ya se ha convertido en un referente para las parejas que están buscando espacio para el día de su boda.

La finca de bodas Barcelona, Mas de Sant LLeí, ha sido galardonada con el premio Wedding Awards 2018 en la categoría de Banquete.

 

El galardón premia a un 5% de las empresas que han obtenido las mejores calificaciones de cada categoría.

 

Agradecemos a todas las parejas que han confiado en nosotros el día de su boda y que, así mismo, después del gran día, han dedicado unos minutos a valorar nuestra labor. Gracias a todas vuestras valoraciones y a todo el cariño que se desprende de vuestras palabras. Gracias a los que nos impulsan a seguir mejorando y creciendo como profesionales.

 

¡Nuestro gran premio, es compartir con vosotros un día de muchos instantes felices!

 

27 de marzo del 2018 Ampliar noticia / Compartir

Sant LLeí Catering, propuestas gastronómicas para disfrutar con los 7 sentidos.

masdesantllei

El equipo de Sant LLeí Catering, traslada hoy su gastronomía y servicio al Circuito de Catalunya.

En la Fam Trip, los asistentes podrán visitar y disfrutar de todos los espacios del Circuito de Catalunya, además de poder conducir vehículos, volar en helicóptero… Al mismo tiempo que disfrutaran de las propuestas gastronómicas durante toda la jornada.

Enjoy! Is food time!

Sant LLeí Catering servirá un delicioso coffee break y un lunch para los múltiples asistentes al evento, que sin duda están teniendo una jornada memorable.

El buen tiempo… la acompaña.

 

 

21 de marzo del 2018 Ampliar noticia / Compartir

¡Año nuevo! ¡Nueva cocina!

masdesantllei

El pasado mes de enero de 2018, Mas de Sant LLeí dio el último adiós a la cocina que ha dado servicio gastronómico, a más de 3.000 eventos, en los últimos años.

Mas de Sant LLeí inicia el año con una gran apuesta. Remodelación completa del espacio destinado a la elaboración gastronómica, incorporando proyecto de iluminación, nueva maquinaria y más potencia, para ofrecer siempre lo mejor a todos nuestros clientes.

En las decisiones de diseño del espacio de la cocina, se ha tenido en cuenta, la practicidad y la incorporación de nueva maquinaria para la elaboración de alimentos con técnicas culinarias actuales como, la cocción a baja temperatura, la incorporación de un horno de brasa para cocciones específicas con todo el sabor mediterráneo…

A finales del pasado año 2017, el equipo de cocina dirigido por el chef Dani Bogunyà, crearon las nuevas propuestas gastronómicas que estarán presentes en las celebraciones de este año y parte del 2019. El equipo ejecutivo tuvo muy presente como iba a ser la nueva cocina, creando de manera simultánea las propuestas gastronómicas y el diseño del espacio, así como tomando las decisiones sobre los elementos que debían estar en este nuevo espacio.

En la actualidad, todo avanza de manera acelerada, vivimos en una época de cambios constantes y la dirección de Mas de Sant LLeí es consciente de que para ocupar un lugar privilegiado en el sector de los eventos, es importantísimo estar actualizado y apostar por ofrecer siempre el máximo valor en todos los aspectos de la celebración. Y en este sentido, la gastronomía sigue siendo el eje central.

Mas de Sant LLeí apuesta por una gastronomía de calidad, donde todo es importante, el producto, la elaboración, la presentación y el servicio.

La cocina de Mas de Sant Lleí sigue siendo en base mediterránea, actualizada y modernizada. Ideada para despertar los sentidos y fomentar el recuerdo del evento como una gran experiencia. Para lograrlo trabajamos con cuidado y mimo todos los elementos en igualdad de valor y esto nos ayuda a hacerlo posible.

Con esta nueva apuesta, las tres líneas de servicio incrementan su valor.

El grupo Mas, engloba Mas de Sant LLeí (Bodas y celebraciones privadas en la finca situada en Vilanova del Vallés), Sant LLeí Catering (Eventos externos para particulares y empresas) y Sant LLeí Events (Eventos corporativos).

 

*** Cocina de ilusión con Dani Bogunyà ***

 

 

 

 

23 de febrero del 2018 Ampliar noticia / Compartir

Un evento de pequeño formato con diseño minimalista, en la emblemática fábrica de Damm

masdesantllei

El pasado 14 de febrero, Sant LLeí Catering organizó una comida para directivos de Dircom, Asociación de Directivos de Comunicación de Catalunya, esta reunión tuvo lugar en la sala de básculas de la emblemática antigua fábrica de Damm, situada en Barcelona.

El 14 de febrero se reunió la Junta Directiva de Dircom, dentro de la planificación anual de reuniones mensuales, previstas para este año 2018.

La comida empezó con un delicioso cóctel servido en mesa, delicatessen frías y calientes, seguido de un entrante y plato principal. El postre, un mousse de yogur griego con crema de vainilla y frambuesas.

Un evento de pequeño formato con diseño minimalista. Siempre con el mejor servicio y una excelente gastronomía, de la mano del gran equipo que forma Sant Lleí Catering.

Gracias por vuestra confianza.

 

16 de febrero del 2018 Ampliar noticia / Compartir

Trabajo y compromiso

masdesantllei

Un año más, Mas de Sant LLeí colabora con su publicación en la revista Onco Vallés. La revista oficial de La fundación de ayuda oncológica del Vallés.

En su formato digital podréis leer la última publicación de la Institución, el primer número del año 2018.

Trabajo y compromiso, son valores que definen a esta Institución situada en el término municipal de Granollers.

Las temáticas que podéis leer en este número 24 son acerca de ciencia, reconocimientos, eventos, reflexiones, salud y prevención.

En la página 33 encontrareis la presentación del último libro poético de la fundación Onco Vallés y como las letras han ayudado a mucha gente a descargar parte de la mochila que se llena durante la enfermedad.

 

 

 

Acabamos esta publicación con la reflexión de Pere Cladelles.

Trabajo y compromiso

Quiero compartir y animar a las personas que tienen un sueño que todo el mundo puede hacer que se cumpla, porque con el trabajo y el compromiso, que nos empuja a conseguir aquello que queremos, ningún obstáculo nos puede parar.

Inicié mi vida haciendo de payés hasta los 18 años, después empecé a prepararme para hacer realidad el sueño que tenía de pequeño: estudiar para trabajar en un despacho. Y lo he conseguido hasta hoy.

Hace 15 años iniciamos Oncovallés, dedicaba medio día a la oficina y el otro medio a ayudar a los enfermos de cáncer.

Hoy mi sueño se ha cumplido.

15 años con vosotros.

Pere C.

10 de enero del 2018 Ampliar noticia / Compartir

Sant LLeí Catering en el emblemático edificio Palau Baró de Quadras

masdesantllei

Ayer 23 de noviembre de 2017 Sant LLeí Catering presenta su propuesta de Catering para eventos corporativos. Más de una trentena de agencias de comunicación fueron los asistentes a la presentación de Sant Lleí Catering, que tuvo lugar en el emblemático edificio en el Palau Baró de Quadras. Una auténtica joya de estilo modernista construida por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch.

Sant Lleí Catering, gastronomía & servicio exquisito.

Pinceladas de delicias gastronómicas para deleitar a los asistentes en una noche de networking.

La presentación de la propuesta gastronómica fue tipo cóctel, en la recepción se sirvió una copa de bienvenida con pequeños snaks, seguido de delicatessen frías y calientes, a modo de finger food, como postre un petit cloux de crema, requesón y frutas.

David Musicart, guitarrista amenizó el coctel.


Espacio, gastronomía y música un tándem perfecto.

 

Sant LLeí Catering

Enjoy it!

24 de noviembre del 2017 Ampliar noticia / Compartir
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es