Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



Porsche-Experience: Gran jornada vivida en el Circuit de Catalunya

masdesantllei

La empresa Porsche, organizó este mes de diciembre una experiencia única en el Circuito de Catalunya. Los inscritos al exclusivo evento, Porsche-Experience pudieron experimentar la vivencia, durante cuatro días intensos y llenos de emoción.

El “Circuit de Catalunya”, situado en Montmeló, es uno de los circuitos más solicitados por los corredores, debido a las buenas temperaturas tanto en verano, como en invierno, las curvas de alta velocidad y de extensa duración, así como por las zonas de frenado extremas.

Durante 4 días, los participantes en la Porsche-Experience que venían de varias partes del mundo han podido entrenar en el circuito, acompañados en todo momento de su instructor. En este curso de conducción de Porsche, los corredores tenían estipulados varios objetivos de entrenamiento: conducción libre extendida, uso eficiente de todos los sistemas de control de dinámica de vehículos, reconocer e implementar la línea ideal, entre otros.

Durante estas jornadas de la Porsche -Experience, nuestro equipo de Catering Sant Lleí   diseñó una propuesta gastronómica de carácter fundamentalmente mediterráneo.  Un delicioso coffee-break durante toda la mañana, una comida servida en bufets temáticos, con show cooking de paella y fideuá, estaciones de crudités, barbacoa de brochetas…  y en la tarde un segundo especial coffe-break.

 

Cocinando en boxes

Una gran experiencia, compartida entre corredores e instructores. Cuatro días cocinando entre boxes, a pie de pista, en una exclusiva zona del Circuito.

 

 

¡Agradecer la confianza en Catering Sant LLeí para el servicio gastronómico en este exclusivo evento!

 

 

 

12 de diciembre del 2018 Ampliar noticia / Compartir

EXPOSICIÓN DE ARTE: “THE LAWS OF ART”

masdesantllei

Por primera vez, un despacho de abogados une las artes y las leyes. Junto al Paseo de Gracia, en el corazón de Barcelona. AGM dispone de unas oficinas de estilo modernista de tres plantas.  En una primera planta, dispone de una terraza amplia que da al interior, mas con unas magníficas vistas del Eixample. En esta terraza fue donde se acabaron reuniendo todos los invitados.

 

Esta exposición de Arte & Leyes, también la organizaba el Centre d’Art Contemporani de Barcelona, con una exposición de obras de Eduard Resbier y Rosanna Casano, artistas residentes de Piramidón.

 

Los invitados al evento iban llegando, y sobre las 19h fue la hora con más asistencia.

Catering Sant LLeí, ofreció a la llegada un delicioso cóctel de cava y cuando ya habían acabado de visitar la exposición, les invitábamos a tomar nuestro original aperitivo diseñado para la ocasión: conos con lascas de embutidos y pan de coca con tomate, barquito de bambú con langostino, mango, espuma de coco y frambuesa liofilizada, además de nuestro corneto de sésamo, con surimi de cangrejo y caviar de mújol.

 

¡Cocinar entre mesas de abogados fue toda una experiencia! Tanto para ellos, como para nosotros, ver como el chef preparaba todas las delicias gastronómicas para el cóctel, entre documentos y expedientes nos entusiasmó.

 

Gracias al equipo de AGM, por confiar una vez más, en nuestro equipo de Catering Sant LLeí para dar servicio gastronómico en sus eventos

16 de noviembre del 2018 Ampliar noticia / Compartir

[Noticia] Los premios ondas vuelven al Gran Teatro del Liceo de Barcelona este año 2018.

masdesantllei

 

La Ciudad Condal ha acogido la ceremonia de la 65ª edición de los premios ondas, que premian a profesionales y programas más innovadores de radio y televisión a nivel nacional.

 

Catering Sant LLeí ha querido participar en esta edición 65º de los premios ondas en Barcelona, con una inserción publicitaria en el programa de mano, repartido a todos los asistentes a la gala.

 

Gran aforo en el Gran Teatro del Liceo. La galla estuvo llena de momentos únicos, emociones compartidas, espectáculos, agradecimientos, libertad de expresión y reivindicación.

 

 

“La cultura es la suma de todas las formas de arte, de amor y de pensamiento, que, en el curso de siglos, han permitido al hombre ser…” André Malraux

 

15 de noviembre del 2018 Ampliar noticia / Compartir

Una gran fiesta y un bonito motivo para celebrar

masdesantllei

Catering en Meeting23

El pasado mes de septiembre Catering Sant LLeí trasladó su cocina y servicio exclusivo de catering a Barcelona, el espacio Meeting23 fue el lugar de encuentro seleccionado para celebrar los 10 años de Pere & Eirene. Cuando contactaron con nosotros nos explicaron sus ideas y juntos les dimos forma a toda la celebración, propuesta gastronómica tipo cóctel, servicio profesional de camareros, decoración, ambientación con motivos naturales y muy cool…

Meeting23 es una casa de tres plantas en el centro de gracia, y cada planta tiene un espacio independiente para desarrollar diferentes actividades.

En la planta baja a la llegada de los invitados, se realizó un juego y para llegar a la planta dónde les estábamos esperando tenían que superar una serie de pruebas.

Servimos el cóctel a las 15h, a la llegada de los primeros ganadores del juego y así hasta el final de esta divertida actividad iban llegando todos los invitados.

El equipo de Catering Sant LLeí, diseñó para la ocasión creativas degustaciones, como el Cubik niguiri de sardina, rábano, arrope de soja y fresitas o la enchilada de tortita de maíz con carne picada, además de otras propuestas deliciosas que se fueron sirviendo durante toda la celebración. Para la ocasión, se decidió servir la propuesta gastronómica en bufet, en mesa y pasado por el servicio de camareros, de esta manera todos los invitados a la celebración pudieron degustar todas las delicatessen.

 

Una gran fiesta y un bonito motivo para celebrar.

Feliz aniversario de boda Pere & Eirene y feliz recorrido juntos!

 

 

 

 

23 de octubre del 2018 Ampliar noticia / Compartir

Pasión sobre el mar: Salón Náutico Internacional, Barcelona 2018

masdesantllei

 

El pasado 10 -14 de octubre de 2018, tuvo lugar el Salón Náutico Internacional de Barcelona, celebrado en la emblemática zona del Port Vell. Esta edición 2018 se caracterizó por un gran número de expositores que buscaban notoriedad, visibilidad y presencia de su marca.

 

Alrededor de la “fira” se crearon diversas actividades con el objetivo de crear experiencias entorno al mar.

Área fun beach, espacio del mar, nautic food plaza, IV Sup Festival, iniciación al paddel surf, entre otros. Que tuvieron una gran afluencia de público tanto nacional como internacional.

 

Catering Sant LLeí tuvo presencia este año junto al expositor vip-style magazine, stand al que se trasladó parte del equipo de Catering Sant LLeí. Para dar a conocer a los asistentes los servicios de catering en Barcelona, tanto a particulares como empresas.

El equipo de cocina elaboró para la ocasión dos delicatessen inspiradas en el mar.

 

Una deliciosa brocheta de langostino con mango, espuma de coco y liofilizado de frambuesa y un mini-cornete de sésamo con surimi y caviar del mújol.

 

Durante dos días se ofrecieron estas dos degustaciones, cortesía de Catering Sant LLeí, con gran acogida entre los asistentes que se acercaban al stand para conocer los servicios gastronómicos.

Gracias a todos por vuestra asistencia y participación, así como al equipo de Vip-style magazine, siempre es un placer colaborar.

 

Cada ocasión es distinta, cada evento es único.

¿Qué celebramos?

 

17 de octubre del 2018 Ampliar noticia / Compartir

Una terraza en un ático… unas vistas magníficas a la zona centro de Barcelona.

masdesantllei

... Així és un escenari perfecte per a un còctel after work.


El pasado mes de mayo la empresa IE4 Lab, un nuevo laboratorio innovador que ofrece su servicio de ParnerShip comercial basado en Fostering, nos encargó un servicio de cóctel con gastronomía a modo de finger food para una reunión.

Con previsión de lluvia, el cielo cubierto de nubes, amenazaba tormenta, pero el tiempo aguantó para poder deleitar a los invitados con nuestra magnifica gastronomía.

Llegaron a las 20h, venían de una tarde de reuniones y nada mejor que una bienvenida con cava. Un after work para así, desconectar del trabajo y disfrutar de su estupenda y privilegiada terraza.

El equipo de Catering Sant Lleí realizó un servicio ágil, exclusivo y atento.

A las 22h el edificio cerraba las puertas, conectaban las alarmas y teníamos que estar fuera con todo recogido y así lo hicimos. Nos fuimos con sensación de alegría, los asistentes quedaron encantados y que bien sabe, ¡cuando el “trabajo” tiene recompensa!

Gratificante.

 

05 de junio del 2018 Ampliar noticia / Compartir

Sant LLeí Catering celebra el día del trabajador con una celebración muy especial

masdesantllei

El pasado 1 de mayo de 2018, el equipo de Sant LLeí Catering realizó un servicio de catering a domicilio, para celebrar el 90 cumpleaños de la familia Cortes. Una propuesta gastronómica y decoración personalizada para ofrecer una atención minuciosa.

La celebración fue organizada por sus hijas, y se realizó en casa de una de ellas.

 

Al señor de la casa le encantan las rosas y tiene un jardín precioso lleno de rosales del que presume continuamente y con... ¡razón!

 

La familia fue llegando a partir de las 13h, y a las 14h llegaba la anfitriona sorprendida y muy emocionada (con lágrimas incluso).

 

Sacaron el pastel hacia las 16h con unas velas de chocolate que ellos habían comprado y nosotros servimos el postre junto al cava.

Todo el equipo se volcó en la recogida y limpieza de la cocina para dejarla impoluta, ¡como si no hubiera pasado nadie por allí!

 

Gracias por vuestras muestras de afecto.

 

De A. Cortes, hija.

 

Hemos quedado encantados con el servicio, con la comida y con todo en general, todo perfecto.

Y los abuelos muy contentos también

Hasta una próxima ocasión.

 

        Un saludo.

         A.Cortes

 

 

08 de mayo del 2018 Ampliar noticia / Compartir

El portal digital Tot Nuvis, publica un artículo sobre los mejores Caterings para tu boda.

masdesantllei

18/04/2018 - Tot Nuvis

Catering Sant LLeí, además de un exquisito servicio de Catering, ofrecen un servicio integral de organización de boda y acontecimientos. Todo para que vosotros sólo os preocupáis de disfrutar de cada instante con la máxima ilusión.

Desde la decoración, la ambientación y el servicio de fotógrafo, hasta el transporte, el material y el menaje, el equipo de Catering Santo Lleí se ocupará de todos los detalles de vuestro día más especial. ¡Vosotros elegís el espacio y ellos harán todo el resto!

Cocina de mercado, regional, de fusión, ¡internacional…escogéis vuestra opción preferida que ellos lo harán posible!

Os ofrecerán un trato ejemplar e inmejorable.

¡Su prestigio y una larga trayectoria los avala!

 

20 de abril del 2018 Ampliar noticia / Compartir

¡Éxito total en la primera edición, SantLLeiexperience!

Vilanova, 10 de abril de 2018-. El pasado 5 de abril de 2018 tuvo lugar en la emblemática finca Mas de Sant LLeí- Santlleiexperience- un evento organizado para dar a conocer las líneas Sant LLeí Events (Eventos Corporativos e Institucionales) y Catering Sant LLeí (Especializado en eventos corporativos).

 

Más de 120 asistentes, empresas y agencias del sector de los eventos pudieron vivir esta experiencia que se desarrolló entre las 17h y las 22h del pasado jueves.

 

La empresa organizadora del evento, en sus líneas Mas de Sant Lleí, Sant Lleí Events y Catering Sant LLeí, llevó a cabo esta espectacular puesta en escena trabajando en equipo y con máxima coordinación a la vez que se cuidaron con un gusto exquisito todos los detalles.

El equipo del Mas formuló, La experiencia Sant LLeí, a través de diversos momentos que se irían desarrollando durante toda la jornada, de manera que todos los asistentes pudieron vivir todos los momentos de “La experiencia Sant Lleí.”

 

Una gran puesta en escena, que sin duda no pasó desapercibida para todos aquellos que participaron en esta Fam Trip.

 

Los asistentes embarcaron en Plaza Catalunya hacia Mas de Sant LLeí con la colaboración de Autocares Padrós. A la llegada, acreditaciones con las azafatas de Mas de Sant Lleí, previo paso al impresionante photocall “LOVE EVENTS” mientras los actores de Milnotes y zancudos de la empresa Todozancos daban la bienvenida hasta pasar a la sala de Sant Esteve, donde empezaba la ponencia del carismático y motivador, Victor Küppers “Vivir con entusiasmo”.  Küppers saludó personalmente a cada uno de ellos y posteriormente ofreció una inyección híper positiva fundamentada en la importancia de la actitud ante la vida personal y profesional. Las dos palabras más importantes de Küppers son pasión y entusiasmo. Más de una hora con el objetivo de motivar a trabajar con valores y con alegría. Destacando la importancia de 10 puntos claves: Ser buena persona, decidir vivir con alegría, meditar, salir del bucle negativo, cuidar lo más importante, ser proactivo, ser amable, disfrutar del ahora, ponerse ilusiones, agradecer y valorar.

 

El sonido y la iluminación de la sala, fue a cargo de Área Música.

 

*Seguir  leyendo >>>

 

10 de abril del 2018 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant LLeí se hace con el galardón de bodas: Wedding Awards 2018

masdesantllei

Un año más, el portal de bodas Bodas.net, organiza los premios Awards, entre más de 41.000 empresas de bodas, que reconoce a los mejores profesionales del sector nupcial.

 

Este premio se asigna en función de la cantidad y también de la calidad de las opiniones recibidas de las parejas que se casaron el pasado año, contratando el espacio y sus servicios.

Desde hace ya unos años Bodas.net otorga estos premios a la excelencia del servicio ofrecido y ya se ha convertido en un referente para las parejas que están buscando espacio para el día de su boda.

La finca de bodas Barcelona, Mas de Sant LLeí, ha sido galardonada con el premio Wedding Awards 2018 en la categoría de Banquete.

 

El galardón premia a un 5% de las empresas que han obtenido las mejores calificaciones de cada categoría.

 

Agradecemos a todas las parejas que han confiado en nosotros el día de su boda y que, así mismo, después del gran día, han dedicado unos minutos a valorar nuestra labor. Gracias a todas vuestras valoraciones y a todo el cariño que se desprende de vuestras palabras. Gracias a los que nos impulsan a seguir mejorando y creciendo como profesionales.

 

¡Nuestro gran premio, es compartir con vosotros un día de muchos instantes felices!

 

27 de marzo del 2018 Ampliar noticia / Compartir
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es