Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies
Todas las noticias


Porsche-Experience: Gran jornada vivida en el Circuit de Catalunya

Porsche-Experience: Gran jornada vivida en el Circuit de Catalunya Catering Barcelona (2)-min (3).JPG Catering Barcelona (7)-min (1).jpg Catering Barcelona (8)-min.JPG Catering Barcelona (10)-min.JPG Catering Barcelona (11)-min.jpg Catering Barcelona (12)-min.jpg Catering Barcelona (13)-min.jpg

La empresa Porsche, organizó este mes de diciembre una experiencia única en el Circuito de Catalunya. Los inscritos al exclusivo evento, Porsche-Experience pudieron experimentar la vivencia, durante cuatro días intensos y llenos de emoción.

El “Circuit de Catalunya”, situado en Montmeló, es uno de los circuitos más solicitados por los corredores, debido a las buenas temperaturas tanto en verano, como en invierno, las curvas de alta velocidad y de extensa duración, así como por las zonas de frenado extremas.

Durante 4 días, los participantes en la Porsche-Experience que venían de varias partes del mundo han podido entrenar en el circuito, acompañados en todo momento de su instructor. En este curso de conducción de Porsche, los corredores tenían estipulados varios objetivos de entrenamiento: conducción libre extendida, uso eficiente de todos los sistemas de control de dinámica de vehículos, reconocer e implementar la línea ideal, entre otros.

Durante estas jornadas de la Porsche -Experience, nuestro equipo de Catering Sant Lleí   diseñó una propuesta gastronómica de carácter fundamentalmente mediterráneo.  Un delicioso coffee-break durante toda la mañana, una comida servida en bufets temáticos, con show cooking de paella y fideuá, estaciones de crudités, barbacoa de brochetas…  y en la tarde un segundo especial coffe-break.

 

Cocinando en boxes

Una gran experiencia, compartida entre corredores e instructores. Cuatro días cocinando entre boxes, a pie de pista, en una exclusiva zona del Circuito.

 

 

¡Agradecer la confianza en Catering Sant LLeí para el servicio gastronómico en este exclusivo evento!

 

 

 

Compartir: Facebook Twitter Google + Menéame.net 12 de diciembre del 2018
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es