Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies
Todas las noticias


Catering Sant Lleí vuelve al Circuit de Catalunya de la mano del Col·legi d’Enginyers de Catalunya

Catering Sant Lleí vuelve al Circuit de Catalunya de la mano del Col·legi d’Enginyers de Catalunya Catering_Barcelona2.jpg Catering_Barcelona3.jpg Catering_Barcelona1.jpg

El pasado 15 de febrero, Catering Sant Lleí volvió al “Circuit de Catalunya” para realizar un evento muy especial para el “Col·legi d’Enginyers de Catalunya”. Una corporación con más de 50 años de historia que agrupa más de 6.000 profesionales con valores tan importantes como el compromiso, la integridad, la honestidad, el respecto y la transparencia.

El “Col·legi d’Enginyers de Catalunya” celebra cada año este mismo acto social, pero en diferentes espacios singulares de Cataluña. Siempre buscan un lugar que represente la ingeniería industrial y este año, por su relación con la automoción, el “Piso Box Member” del “Circuit” ha sido el elegido.

Más de 150 personas asistieron a un cóctel con una propuesta muy interesante. Para empezar, un cóctel con aperitivos pasados como el cubik nigiri de sardina, rábano, arrope de soja y fresitas, nuestro huevo de codorniz con espuma de patata, papada ibérica adobada y trufa, o el delicioso langostino con panko y cremoso de plancton y toque cítrico, entre otras delicias.  Un evento con una gastronomía de gala, perfecta para la ocasión.

En la misma sala, se llevó a cabo un acto conmemorativo donde los presidentes del “Col·legi d’Enginyers de Catalunya” entregaron un Galardón de Honor a “L’enginyeria IDNEO Technologies”, ubicada en Mollet del Vallés. También se libraron diplomes a los miembros colegiados con más de 50 años de profesión e insignias a los nuevos asociados y colegiados. Para finalizar el acto, se tomó una fotografía del conjunto de asistentes al evento.

Finalmente, y ya en el salón, todos pudieron disfrutar de un banquete coronado con uno de nuestro plato estrella: Solomillo de buey con salsa de vino, cremoso de patata asada, verduritas y escalivada texturizada.

El postre, una tarta con sabor ácido y dulce: Un delicioso, lemon pie. El postre puso el lazo final a una velada muy especial.

Gracias por la confianza depositada en la gastronomía y servicio de Catering Sant Lleí, un placer colaborar, en que todo saliera perfecto.

Compartir: Facebook Twitter Google + Menéame.net 27 de marzo del 2019
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es