Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies
Todas las noticias


Nuestro compromiso y respeto hacia nuestros clientes representa cumplir con la Seguridad Alimentaria

Nuestro compromiso y respeto hacia nuestros clientes representa cumplir con la Seguridad Alimentaria Catering Barcelona 1.jpg Catering Barcelona 2.jpg Catering Barcelona 3.jpg

La obtención del registro sanitario avala a la empresa en el cumplimiento de su actividad relacionada con la manipulación y procesos culinarios. Tanto en la producción, como en la transformación, elaboración, envasado, almacenaje, distribución, transporte e importación de productos procedentes de otros países o regiones.

Todos los productos alimentarios destinados al consumo de personas. Así como los materiales utilizados y objetos que entran en contacto con los alimentos o forman parte del proceso culinario y las tecnologías empleadas en la elaboración, tienen que cumplir los parámetros exigidos por sanidad.

El análisis y verificación de las empresas que cumplen los parámetros sanitarios garantizan al que los consume, la tranquilidad y la seguridad sanitaria alimentaria.

Es responsabilidad social garantizar la máxima calidad en todo el proceso culinario y un valor fundamental de las empresas, como Catering Sant LLeí, cuya actividad, recae en la elaboración de propuestas gastronómicas para eventos.

 

La calidad de los procesos culinarios.

Todos nuestros alimentos y procesos culinarios garantizan la máxima calidad para que todos los que confían su gran día en el equipo de Catering Sant LLeí, puedan disfrutar con todas las garantías de éxito de la experiencia gastronómica.

A veces parece lógico tener que cumplir con ciertas normativas básicas, para nosotros no solo es básico, sino fundamental, garantizar la calidad del servicio gastronómico. Vuestra confianza se merece lo mejor.

 

¿Cuáles son los mandamientos de nuestras propuestas gastronómicas para eventos?

Garantizar la seguridad alimentaria.

Conquistar con el sabor.

Satisfacer en el primer bocado.

Cuidar la presentación y el acompañamiento.

Diseñar un soporte estético para cada propuesta.

Ofrecer la mejor sonrisa.

Explicar al invitado en que consiste la degustación.

Tener en cuenta las particularidades de todos los asistentes.

 

A veces lo más sencillo es lo más bonito, sonreír, mirar a los ojos y dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos. Con pasión, con entusiasmo... y superar vuestra expectativa es la clave de nuestro éxito.

Al final, el producto y el servicio es efímero, pero la aventura le da carisma al evento, algunas aventuras triunfarán, otras pasarán, pero lo que está claro, es que... si somos capaces de emocionarte, el recuerdo de lo vivido te acompañará por más tiempo.

La transgresión no es garantía de éxito...

La experiencia no es garantía de éxito...

Pero si combinamos ambas,

estamos cerca muy cerca.

 

¡Si confías en nuestro equipo, no te fallaremos!

Catering Sant Lleí.

Compartir: Facebook Twitter Google + Menéame.net 16 de abril del 2019
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es