Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies
Todas las noticias


Hablan de nosotros en… Vip Style Magazzine

Hablan de nosotros en… Vip Style Magazzine Catering Barcelona 2.jpg Catering Barcelona 3.jpg Catering Barcelona.jpg

Tenemos el placer de compartir con vosotros la publicación que nos dedica Vip Style Magazzine en su última revista de edición limitada.

En formato impreso y digital, dedica sus líneas al sector cultural de lujo contemporáneo. Tiene un fondo de carácter solidario, se edita en Barcelona y su público es mayormente internacional.

La revista se distribuye en los mejores espacios del sector hotelero en Barcelona, clubs privados, concesionarios, joyerías y demás establecimientos de moda, arte o incluso institutos de medicina estética.

Así, llevando por título “El arte de celebrar”, nos dedican bonitas palabras que definen a la perfección nuestro servicio, nuestra filosofía y nuestro objetivo para con el sector y por supuesto con todo aquel que degusta nuestra gastronomía.

El artículo explica la importancia de estar a la vanguardia en el sector de los eventos, debido a la evolución constante del medio. Estar en la búsqueda de nuevas fórmulas, de nuevos ingredientes… la innovación constante como método para poder conseguir el objetivo de nuestros clientes y la adaptación a cualquier cambio, es sin duda sinónimo de éxito.

A través de un equipo multidisciplinar, buscamos la diferenciación, nuevas creatividades que atrapen a los comensales en experiencias gastronómicas auténticas. Y todo ello se consigue con una materia prima gourmet. Con productos de temporada naturales y frescos, evitando el producto procesado, y con un profundo compromiso con la cocina saludable, estando en la búsqueda constante de nuevos alimentos con propiedades nutritivas.

Así, de procedencia diversa pero con una importante base mediterránea, nuestra cocina aporta una gran fusión de sabores, además de otros detalles que la acompañan como por ejemplo la cocina en vivo, la cual ayuda a despertar el deseo gastronómico del comensal más exigente.

Valores como la transparencia, el tesón, la experiencia, el sentimiento de tradición y la capacidad de adaptación, unidos a una puesta en escena perfectamente cuidada y personalizada, aportan al sector una propuesta gastronómica de gran nivel.

 

No nos queda más que agradecer a Vip Style Magazzine el resultado de un artículo escrito con tanto cariño y profesionalidad. Su visión y experiencia nos acercan a sus lectores y nos dan más fuerzas, si cabe, para seguir trabajando en un sector tan agradecido como el nuestro.

 

Compartir: Facebook Twitter Google + Menéame.net 07 de mayo del 2019
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es