Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies
Todas las noticias


Coffee break… da una pausa a tus eventos o reuniones corporativas.

Coffee break… da una pausa a tus eventos o reuniones corporativas. Catering Barcelona.jpg Catering Barcelona2.jpg catering Barcelona5.jpg Catering Barcelona4.jpg

Hoy en día, el coffee break no se trata de un simple descanso para tomar café, es mucho más. En Catering Sant Lleí, recomendamos aprovechar este tipo de “parones gastronómicos” para poder establecer un ambiente de distensión en el que los asistentes a una reunión empresarial pueden establecer relaciones laborales.

Además, nos sirven principalmente para que largas reuniones o seminarios, se conviertan en algo más llevadero.

Hablamos de reuniones de altos cargos, seminarios, acciones de marketing internas, eventos formativos o incluso cualquier otro evento que se preste a realizar un descanso y que necesite fomentar la comunicación entre los participantes.

Así, la duración puede rondar entre los 15 minutos o incluso una hora, dependiendo del tipo de reunión y el número de personas asistentes al evento. Y ello determinará, en parte, el tipo de propuesta gastronómica que prepararemos para la ocasión. También el perfil de los asistentes y el momento en el que tendrá lugar el coffee break, nos ayudará a determinar la gastronomía que ofreceremos. Porque no solamente podremos servirlo por la mañana, sino que también tendremos la modalidad de tarde o incluso de noche.

En el caso de la mañana, nuestra finalidad será ofrecer contenido energético, para ayudar a los asistentes a mantener la atención. Por supuesto el café será la estrella del momento, pero lo acompañaremos de otras bebidas como tés, zumos o leche, además de pequeños bocados salados y dulces, cereales o fruta.

Por la tarde, nuestro objetivo será el de ofrecer una propuesta más elaborada, que refuerce el transcurso del día, también con bocados salados y dulces, acompañados de un buen surtido de cafés, entre otras bebidas.

Ya por la noche, podemos incluir cócteles sin alcohol o incluso si se requiere, un buen vino o cava acompañado de una gastronomía de fácil digestión.

Por último, recomendamos tener en cuenta detalles que nos ayudan a fidelizar y reforzar la imagen, son los correspondientes a la personalización de la presentación y la sala dedicada al coffee break, con la imagen de marca por ejemplo o el tema tratado en dichas reuniones.

Nuestra imaginación tendrá un factor importante a la hora de elaborar la propuesta, innovando en las presentaciones o los sabores. Potenciando la originalidad de ésta y adecuándola a todos aquellos factores que nos harán conectar con el comensal.

Compartir: Facebook Twitter Google + Menéame.net 21 de mayo del 2019
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es