Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



Fusion for energy en el Mas de Sant Lleí

masdesantllei

El pasado 7 de octubre la empresa Fusion for energy celebraró su Away Day en el Mas de Sant Lleí. Tras el Welcome Coffee los participantes se dividieron en equipos para empezar una actividad de teambuilding dirigida por Brick Bang. Dicha actividad consistió en la construcción de una gran maqueta con piezas de Lego a partir del trabajo en equipos.

Tras una mañana de actividad se sirvió la comida en el salón Santa Justa para retomar el teambuilding por la tarde.

Fusion for energy lleva a cabo el proyecto europeo para el ITER (International Thermonuclear Experimental Reactor) y el desarrollo de la energía de fusión. La jornada fue organizada por la agencia Impacto 6.

15 de octubre del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Página web en actualización

masdesantllei

La web www.santllei.com está en actualitzación. Mientrastanto os invitamos a descargaros la presentación de nuestro servicio integral para eventos empresariales en Mas de Sant Lleí aquí.

13 de octubre del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Se cancela la fiesta de Halloween

masdesantllei

Lamentamos comunicarles que Mas de Sant Lleí cancela la fiesta de Halloween prevista para el próximo 31 de octubre. En breve nos pondremos en contacto con todas las personas que han realizado su reserva mediante el teléfono de contacto facilitado.

Para cualquier consulta estamos a vuestra disposición en el teléfono 93 845 88 22.

Rogamos disculpen las molestias que esta cancelación haya podido ocasionarles.

 

10 de octubre del 2014 Ampliar noticia / Compartir

El Mas de Sant Lleí asiste a un workshop organizado por el Barcelona Province Convention Bureau

masdesantllei

El pasado 3 de octubre el Mas de Sant Lleí asistió a un #workshop de los mercados del Benelux y Países Nórdicos organizado por el Barcelona Province Convention Bureau. El workshop tuvo lugar en el hotel La Mola de Terrassa y en él participaron ocho compradores de diferentes tipologías como organizadores de viajes de incentivo o de negocios procedentes de países como Holanda, Dinamarca o Suecia.

04 de octubre del 2014 Ampliar noticia / Compartir

El Catering Sant Lleí en el concierto de Antonio Orozco de Cadena 100

masdesantllei

Desde hace medio año el Catering Sant Lleí es el catering oficial de Cadena 100 en Barcelona. El pasado viernes 19 de septiembre el Catering Sant Lleí se encargó de servir la cena de la zona VIP del concierto de Antonio Orozco, DVicio, Oriol Padrós y Projecte Mut de Cadena 100 durante las fiestas de la Mercè.

En la zona VIP, situada en el backstage del escenario, estuvieron presentes muchas caras conocidas del mundo social y comercial de la Ciudad Condal que degustaron nuestras propuestas gastronómicas.

26 de septiembre del 2014 Ampliar noticia / Compartir

El Mas de Sant Lleí en la 40ª Festa de la Verema

masdesantllei

El pasado viernes el Mas de Sant Lleí participó en la Mostra de vins i restauració de la 40ª Festa de la Verema d’Alella, que tiene lugar el segundo fin de semana de septiembre y consiste en la celebración de la vendimia con una gran variedad de actividades como la benedición del primer mosto, la pisada de uvas, la Mostra de vins i restauració, artesanía, visitas a las bodegas, un curso de cata de vinos, concursos, el correfoc y muchas más actividades que llenan durante tres días Alella de diversión, interés y promoción de la cultura vitivinícola.

El Mas de Sant Lleí sirvió más de mil degustaciones de nuestro torrefacto de fideos con pulpitos, chipirones y cebolla caramelizada, y de ternera a la cerveza con patatas a las finas hierbas y guisantes dulces con bacon.

18 de septiembre del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí, patrocinador principal del Club de Bàsquet Vilanova del Vallès

masdesantllei

La temporada de básquet ha empezado y un año más el Mas de Sant Lleí será el patrocinador principal del Club de Bàsquet Vilanova del Vallès. Este club deportivo de nuestro pueblo fue fundado el año 1986 a raíz de la demanda de un grupo de jóvenes de Vilanova que querían practicar básquet coincidiendo con la construcción de la pista polideportiva municipal.

Durante el primer año de existencia no se participó en ninguna competición oficial. El primer partido oficial se disputó a finales de agosto durante la Fiesta Mayor de 1987. Actualmente el Club de Básquet Vilanova del Vallès cuenta con más de dos cientos jugadores y jugadoras, y equipos que juegan en campeonatos de liga de la Federación Catalana de Básquet.

08 de septiembre del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí cierra un acuerdo de colaboración con el Hotel Can Galvany

masdesantllei

Mas de Sant Lleí ha cerrado un acuerdo con el Hotel Can Galvany para que todas las parejas que celebren su boda en el Mas a partir del 1 de enero de 2015 tengan un trato especial en el Hotel Can Galvany de Vallromanes.

A partir de ahora a aquellos novios que reserven una habitación en el hotel para alguno de sus invitados se les obsequiará con una noche en una Junior Suite con un acceso al circuito spa, desayuno en la habitación y un 15% de descuento en tratamientos del spa durante 6 meses a partir del día de la boda. Si los novios se alojan sin invitados, la habitación tendrá un 20% de descuento sobre la tarifa vigente en el momento de la reserva.

Los invitados de las parejas que se casen en Mas de Sant Lleí recibirán además un 20% de descuento en el alojamiento para la noche en que se celebre la boda.

El Hotel Can Galvany es un hotel de 4 estrellas situado a tres quilómetros del Mas de Sant Lleí, en la vecina población de Vallromanes. Inaugurado en 2012, el hotel de nueva construcción ofrece dos espacios arquitectónicos diferenciados: por un lado, la antigua masía de Can Galvany, de estilo rústico; por otro, el edificio nuevo, con líneas marcadamente modernas. En la antigua masía se encuentra el centro de SPA & Wellness, y en el majestuoso y luminoso edificio nuevo, los servicios comunes y las habitaciones. Con un restaurante temático, diseñado por el prestigioso interiorista Oliver Franz de El Equipo Creativo, os sumergiréis de lleno en los paisajes de viñedos de la D.O. Alella.

El presente acuerdo tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015 y está sujeto a la disponibilidad del hotel. Todas las reservas deberán realizarse telefónicamente.

27 de agosto del 2014 Ampliar noticia / Compartir

El Mas de Sant Lleí no cierra por vacaciones

masdesantllei

El Mas de Sant Lleí no cierra por vacaciones. Durante el mes de agosto estaremos a vuestra disposición de martes a viernes de 9:30 a 14 h, y de 15 a 20 h; los sábados de 10 a 14 h y de 15 a 20 h y los domingos de 10 a 14 h y de 15 a 18 h.

Os invitamos a visitar nuestra web, en la que encontraréis información sobre nuestras bodas, la gastronomía y podréis conocer la historia y los espacios del Mas de Sant Lleí.

30 de julio del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Inmaculada García en el Mas de Sant Lleí

masdesantllei

El pasado 18 de julio recibimos la visita de Inmaculada García. La diseñadora se inició en el mundo de la moda a los dieciséis años con sus estudios de diseño y patronista. Con tan solo veintiuno abrió su propia tienda, en la que, a petición de sus clientas, empezó a diseñar vestidos de novia personalizados y realizados de forma artesanal.

A partir de ese momento se dio cuenta de que podía transmitir algo de ella misma en sus trajes, despertándosele una irresistible inspiración para crear y diseñar vestidos de novia.  Viendo el éxito que éstos tenían, se planteó producir su propia línea exclusiva “Inmaculada García” de trajes de novia y fiesta.

En 2007, a sus 33 años, abrió un nuevo Atelier en la zona alta de Barcelona y en 2009 inició el proceso de fabricación de sus vestidos, pero manteniendo el acabado de cada uno de ellos de forma artesanal, que se continúa realizando con extrema delicadeza en el propio taller de producción. Inmaculada García presenta cada año su colección en la Pasarela Gaudí de Barcelona.

La diseñadora realizó la mayor parte de fotografías que componen el catálogo de la colección 2015 en el Mas de Sant Lleí y el pasado 18 de julio nos dejó una de sus fantásticas creaciones en exposición para que todos aquellos que nos visitéis podáis admirar una delicada joya del diseño nupcial que Inmaculada y su equipo confeccionan de forma artesanal.

 

 

 

22 de julio del 2014 Ampliar noticia / Compartir
Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es