Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



El Mas de Sant Lleí en la 40ª Festa de la Verema

masdesantllei

El pasado viernes el Mas de Sant Lleí participó en la Mostra de vins i restauració de la 40ª Festa de la Verema d’Alella, que tiene lugar el segundo fin de semana de septiembre y consiste en la celebración de la vendimia con una gran variedad de actividades como la benedición del primer mosto, la pisada de uvas, la Mostra de vins i restauració, artesanía, visitas a las bodegas, un curso de cata de vinos, concursos, el correfoc y muchas más actividades que llenan durante tres días Alella de diversión, interés y promoción de la cultura vitivinícola.

El Mas de Sant Lleí sirvió más de mil degustaciones de nuestro torrefacto de fideos con pulpitos, chipirones y cebolla caramelizada, y de ternera a la cerveza con patatas a las finas hierbas y guisantes dulces con bacon.

18 de septiembre del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí, patrocinador principal del Club de Bàsquet Vilanova del Vallès

masdesantllei

La temporada de básquet ha empezado y un año más el Mas de Sant Lleí será el patrocinador principal del Club de Bàsquet Vilanova del Vallès. Este club deportivo de nuestro pueblo fue fundado el año 1986 a raíz de la demanda de un grupo de jóvenes de Vilanova que querían practicar básquet coincidiendo con la construcción de la pista polideportiva municipal.

Durante el primer año de existencia no se participó en ninguna competición oficial. El primer partido oficial se disputó a finales de agosto durante la Fiesta Mayor de 1987. Actualmente el Club de Básquet Vilanova del Vallès cuenta con más de dos cientos jugadores y jugadoras, y equipos que juegan en campeonatos de liga de la Federación Catalana de Básquet.

08 de septiembre del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí cierra un acuerdo de colaboración con el Hotel Can Galvany

masdesantllei

Mas de Sant Lleí ha cerrado un acuerdo con el Hotel Can Galvany para que todas las parejas que celebren su boda en el Mas a partir del 1 de enero de 2015 tengan un trato especial en el Hotel Can Galvany de Vallromanes.

A partir de ahora a aquellos novios que reserven una habitación en el hotel para alguno de sus invitados se les obsequiará con una noche en una Junior Suite con un acceso al circuito spa, desayuno en la habitación y un 15% de descuento en tratamientos del spa durante 6 meses a partir del día de la boda. Si los novios se alojan sin invitados, la habitación tendrá un 20% de descuento sobre la tarifa vigente en el momento de la reserva.

Los invitados de las parejas que se casen en Mas de Sant Lleí recibirán además un 20% de descuento en el alojamiento para la noche en que se celebre la boda.

El Hotel Can Galvany es un hotel de 4 estrellas situado a tres quilómetros del Mas de Sant Lleí, en la vecina población de Vallromanes. Inaugurado en 2012, el hotel de nueva construcción ofrece dos espacios arquitectónicos diferenciados: por un lado, la antigua masía de Can Galvany, de estilo rústico; por otro, el edificio nuevo, con líneas marcadamente modernas. En la antigua masía se encuentra el centro de SPA & Wellness, y en el majestuoso y luminoso edificio nuevo, los servicios comunes y las habitaciones. Con un restaurante temático, diseñado por el prestigioso interiorista Oliver Franz de El Equipo Creativo, os sumergiréis de lleno en los paisajes de viñedos de la D.O. Alella.

El presente acuerdo tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015 y está sujeto a la disponibilidad del hotel. Todas las reservas deberán realizarse telefónicamente.

27 de agosto del 2014 Ampliar noticia / Compartir

El Mas de Sant Lleí no cierra por vacaciones

masdesantllei

El Mas de Sant Lleí no cierra por vacaciones. Durante el mes de agosto estaremos a vuestra disposición de martes a viernes de 9:30 a 14 h, y de 15 a 20 h; los sábados de 10 a 14 h y de 15 a 20 h y los domingos de 10 a 14 h y de 15 a 18 h.

Os invitamos a visitar nuestra web, en la que encontraréis información sobre nuestras bodas, la gastronomía y podréis conocer la historia y los espacios del Mas de Sant Lleí.

30 de julio del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Inmaculada García en el Mas de Sant Lleí

masdesantllei

El pasado 18 de julio recibimos la visita de Inmaculada García. La diseñadora se inició en el mundo de la moda a los dieciséis años con sus estudios de diseño y patronista. Con tan solo veintiuno abrió su propia tienda, en la que, a petición de sus clientas, empezó a diseñar vestidos de novia personalizados y realizados de forma artesanal.

A partir de ese momento se dio cuenta de que podía transmitir algo de ella misma en sus trajes, despertándosele una irresistible inspiración para crear y diseñar vestidos de novia.  Viendo el éxito que éstos tenían, se planteó producir su propia línea exclusiva “Inmaculada García” de trajes de novia y fiesta.

En 2007, a sus 33 años, abrió un nuevo Atelier en la zona alta de Barcelona y en 2009 inició el proceso de fabricación de sus vestidos, pero manteniendo el acabado de cada uno de ellos de forma artesanal, que se continúa realizando con extrema delicadeza en el propio taller de producción. Inmaculada García presenta cada año su colección en la Pasarela Gaudí de Barcelona.

La diseñadora realizó la mayor parte de fotografías que componen el catálogo de la colección 2015 en el Mas de Sant Lleí y el pasado 18 de julio nos dejó una de sus fantásticas creaciones en exposición para que todos aquellos que nos visitéis podáis admirar una delicada joya del diseño nupcial que Inmaculada y su equipo confeccionan de forma artesanal.

 

 

 

22 de julio del 2014 Ampliar noticia / Compartir

El Mas de Sant Lleí en la revista de la Fundació Oncovallès

masdesantllei

Por primera vez el Mas de Sant Lleí estará presente en la revista semestral de la Fundació Oncovallès mediante la inserción de publicidad.

Creada en 2002, la Fundació Oncovallès realiza una importante tarea de soporte a los enfermos de cáncer y a sus familiares. Los objetivos de la fundación con sede en Granollers son el fomento de la cultura por la salud, especialmente la relacionada con el cáncer, el soporte emocional especializado a los pacientes y familiares, y la prestación de información a la población general sobre aspectos de prevención, factores de riesgo o calidad de vida de las enfermedades oncológicas.

La Fundación ofrece además soporte y ayuda a los enfermos de cáncer y a sus familiares mediante la movilización de los recursos de los que dispone la sociedad y de los programas de trabajo social que lleva a cabo la Fundació Oncovallès.

10 de julio del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Presentaciones de productos en Mas de Sant Lleí

masdesantllei

Con sus más de 40 ha, sus amplios jardines y sus diáfanos salones el Mas de Sant Lleí es un espacio único para organizar una espectacular presentación de sus productos.

A tan solo 15 minutos de Barcelona, contamos con unas instalaciones adecuadas para todo tipo de presentaciones, ya sean, por ejemplo, desfiles de moda, lanzamientos de nuevos modelos de coche o presentaciones de sectores más específicos como el farmacéutico,  el químico o el industrial.

El Mas de Sant Lleí dispone de diferentes espacios con una capacidad máxima de 1800 personas: amplios salones, diferentes espacios en el interior de la masía, dos amplias terrazas y el patio interior, un acogedor espacio con mucho encanto.

Nuestro multidisciplinar equipo, cuyas máximas son la excelencia y la profesionalidad,  se encargará de organizar hasta el último detalle del evento: la recepción de los invitados, el protocolo, la presentación, el cóctel o los espectáculos que pudieran completar su evento.

Con los más de diez años de experiencia de Mas de Sant Lleí en el sector de los eventos de empresa e institucionales, ya son muchas las empresas que han confiado en nosotros; entre ellas, Infojobs, Grifols, Danone, Merck o Toyota.

 

30 de junio del 2014 Ampliar noticia / Compartir

El Cava Brut Reserva Mont-Marçal un referente en el mundo del cava

masdesantllei

Hoy nos gustaría hablar del Cava Brut Reserva Mont-Marçal, un excelente cava que descansa durante un mínimo de 24 meses en la Cava para poder obtener este perfecto sabor.

Es por eso que estamos encantados de anunciar todos los premios que la casa Mont Marçal obtuvo en 2013 en importantes concursos internacionales del mundo del cava

Medalla de plata en el Concours Mondial de Bruxelles con el Cava Extremarium de Mont Marçal Brut, el Cava Brut Reserva Mont-Marçal, el Extremarium Rosat Nature y el Cava Mont Marçal Rosat Brut

En el International Wine Challenge & Spirit Competiton consiguieron una medalla de plata para el Garnacha Mas Marçal 2011 y el Cava Extremarium de Mont Marçal Brut. También terminaron con medalla de bronce el Cava Mont Marçal Rosat Brut, el Cava Mont Marçal Gran Cuvée Brut Reserva y el Cava Mont Marçal Brut Reserva

También asistieron al Japan Wine Challenge donde el Cava Brut MM obtuvo la medalla de plata y la medalla de bronce en los siguientes caves: Gran Cuvée Brut, Cava Palau Brut, Aureum y Cava Rosat MM.

Finalmente tenemos que destacar que en el MUNDUS VINI el Garnacha Mas Marçal 2011 consiguió el oro

Desde aquí queremos felicitar porque estamos enormemente satisfechos con todos los premios que han obtenido las Bodegas Mont Marçal y de estar orgullosos de hacer más de 11 años que nuestros clientes beben estos excelentes vinos y cavas.

22 de mayo del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí crece en el mundo internacional de las bodas de destino en España

masdesantllei

Mas de Sant Lleí es una exclusiva masía, envuelta de 30.000m2 de jardines y unas vistas perfectas. Nos dedicamos al mundo de las bodas desde 2003, vendiendo un servicio exclusivo y una excelente calidad. Somos expertos en organizar bodas internacionales de parejas extranjeras que quieren casarse en España. Mas de Sant Lleí es el lugar ideal donde casarse, porque tenemos el lugar adecuado, un personal excelente y una gastronomía mediterránea.

Por todo ello, desde abril de 2014, formamos parte de las siguientes páginas de bodas internacionales, para poder conocer a todas estas parejas que quieren celebrar su boda en Barcelona:

The love lust list

Confetti

Marry Abroad

Simcha-click

The wedding Site

Irish Wedding

20 de mayo del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí asistió al Workshop TGV (Envie de Catalogne à Grande Vitesse)

masdesantllei

El pasado viernes 25 de abril de 2014 nuestra compañera encargada de los eventos corporativos, asistió al Workshop TGV (Envie de Catalogne à Grande Vitesse)  en el Hotel Barceló Sants en Barcelona.

Fue un evento organizado por el Catalunya Convention Bureau a la que acudieron unas 30 empresas catalanas del sector de la hotelería, representantes de agencias de viajes, empresas de rutas turísticas, bodegas, empresas de experiencias por Catalunya, parques naturales, hostales y nuestro venue Mas de Sant Lleí, como prácticamente el único espacio singular del evento.

Acudimos para conocer las más de 30 agencias de viajes y agencias de incentivos y MICE francesas, que acudieron al evento para conocer nuevos espacios y lugares especiales en Catalunya, donde organizar eventos y viajes corporativos.

El Workshop empezó a las 17:00h de la tarde y hasta las 19:45h estuvimos haciendo entrevistas de 5 minutos con todas las agencias francesas, con la finalidad de dar a conocer nuestro espacio y poder hacernos un hueco en el mundo de los eventos de origen francés. 

A las 20:00h empezó un maravilloso Coctel en el espectacular hall del Hotel Barceló Sants.

Sin duda, esta es una de las muchas acciones que Mas de Sant Lleí lleva a cabo para tal de seguir creciendo en el mundo de los eventos corporativos internacionales. 

29 de abril del 2014 Ampliar noticia / Compartir
Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es