Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



Catering Sant Lleí es el catering oficial de Cadena Cope, Cadena 100 y Rock Fm.

masdesantllei

Estamos encantados de anunciar que Catering Sant Lleí será, a partir de ahora, el catering Oficial de Cadena Cope, Cadena 100 y Rock Fm, aBarcelona

Proveeremos el catering a todos los acontecimientos que organicen, como por ejemplo, los eventos de estas radios en las fiestas de la Mercè de Barcelona con todas las celebrities del mundo de la música, cine, televisión... También serviremos el catering en el camerino de las estrellas que actúen a los conciertos de Cadena 100 en Luz de Gas, así como en los programas matinales de la Cadena Cope, a Barcelona.

Fruto de nuestra experiencia y pasión por la organización hemos conseguido poder servir en estos grandes momentos y poder seguir creciente en el mundo de los eventos. Estamos encantados de poder servir y dar a conocer la gastronomía del Mas de Sant Lleí en ocasiones tan especiales y en ambientes tan exclusivos.

Si queréis una garantía de servicio y gastronomía y vosotros queréis elegir el lugar, confiar en Mas de Sant Lleí para vuestro catering.

24 de abril del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Feliz diada de San Jordi a todo el mundo!

masdesantllei

Hoy nos gustaría desear una feliz diada de San Jordi a todos y todas y en especial a todas nuestras parejas, todas aquellas que han demostrado su amor celebrando su boda en el Mas de Sant Lleí o todas aquellas que lo harán dentro de poco. Hoy es una fecha muy especial para pasar con todas aquellas personas especiales que tienes alrededor.

También nos gustaría animar a todas las parejas que aprovechen un día como hoy para demostrar su amor y decidir celebrar su boda en un lugar tan especial y romántico cómo es el Mas de Sant Lleí. Un entorno idílico que hará de vuestro día un recuerdo inolvidable y perfecto. 

23 de abril del 2014 Ampliar noticia / Compartir

¿Buscáis restaurante de bodas en Barcelona para 2014?

masdesantllei

¿Os casáis en 2014 y todavía no tenéis restaurante? Habéis aparecido en el lugar perfecto: Mas de Sant Lleí.

Somos una Masía situada en Vilanova del Vallès, con cocina y personal propio, que llevamos más de 11 años haciendo realidad el sueño de muchas parejas.

Tenemos dos espacios maravillosos y románticos donde celebrar la ceremonia y dos esplendidas terrazas con unas vistas espectaculares, donde llevar a cabo el aperitivo de vuestra boda. Además disponemos de dos salones muy señoriales, totalmente diáfanos y con muchas posibilidades. Todos estos espacios van acompañados de un trato y servicio excelente por parte de todo nuestro personal, que hará que vosotros y vuestros invitados queden maravillados el día de vuestra boda.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros (93.845.88.22 – masdesantllei@masdesantllei.com) para solicitar un día de visita y así poderos enseñar todas las instalaciones y la finca y poderos ofrecer todo el abanico de menús y posibilidades que tenemos para vuestra boda. Venir al Mas de Sant Lleí, contarnos como queréis que sea vuestra boda y os adaptamos una oferta personalizada para vosotros. 

16 de abril del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Portales web donde puedes encontrar el Mas de Sant LLeí

masdesantllei

Hoy nos gustaría hacer un recopilatorio de todos los portales de bodas y eventos donde el Mas de Sant Lleí está anunciado o publicado, para tal de que todo el mundo pueda conocer la ubicación. Estamos especialmente contentos de ser uno de los restaurantes de bodas con más presencia en internet y más activos en la red y las redes sociales. Es por ello que a continuación os nombramos los portales de los que somos parte:

Mas de Sant Lleí en Bodaclick

Mas de Sant Lleí en Guia de Novios.com

Mas de Sant Lleí en la página web de Zankyou, en el Blog de Zankyou y una de nuestras parejas cuenta la elección del Mas de Sant Lleí como su restaurante de bodas.

Mas de Sant Lleí en Bodas Mas del CorteIngles

Mas de Sant Lleí en Eventoplus

Mas de Sant Lleí en Eventoclick

Mas de Sant Lleí en Tot nuvis

Mas de Sant Lleí en Event Planner Spain

Mas de Sant Lleí en Guia Nupcial

Mas de Sant Lleí en Guia Catering

Mas de Sant Lleí en In eventos

Mas de Sant Lleí en Gestiona Eventos

Mas de Sant Lleí en Restaurantes de Boda.es

Mas de Sant Lleí en TodoBoda

Mas de Sant Lleí en PubliBoda

Mas de Sant Lleí en Webnovias

Mas de Sant Lleí en SoloBodas

Mas de Sant Lleí en EspecialBodas

Mas de Sant Lleí en Cateringclick

Mas de Sant Lleí en Restogourmet

Mas de Sant Lleí en Casem-nos

Mas de Sant Lleí en Socialboda

Mas de Sant Lleí en Boda.tv

Mas de Sant Lleí en Espiral Spaces

Mas de Sant Lleí en CanalBoda

Mas de Sant Lleí en BodasyBanquetes

Mas de Sant Lleí en Restauralius

Mas de Sant Lleí en Restarium

03 de abril del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí ya dispone del diploma del SICTED

masdesantllei

El pasado lunes 24 de marzo de 2014, Caldes de Montbui fue testigo de la entrega del prestigioso diploma del SICTED, que TurismeVallès otorgo a las empresas que acreditan tener los requisitos necesarios del SICTED, entre ellas nosotros, el Mas de Sant Lleí.

Nosotros lo consideramos como un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la hora que nos distingue ante la competencia. 

Con esta acreditación podemos demostrar nuestra mejora de la gestión interna constante, especialmente todo lo relacionado con la satisfacción del cliente, así como el incremento constante de la formación del equipo.

26 de marzo del 2014 Ampliar noticia / Compartir

La empresa Grifols celebró una comida de trabajo en el Mas de Sant Lleí

masdesantllei

El pasado martes 4 de marzo de 2014 la empresa Grifols decidió llevar a cabo una comida de trabajo con todos sus trabajadores en el Mas de Sant Lleí. Se decidieron por un pequeño aperitivo de pie en el exterior para poder disfrutar de las vistas y el entorno. A continuación entraron al salón para seguir con un completo y maravilloso aperitivo en mesa y posteriormente degustaron un plato, que previamente pudieron elegir. Finalmente terminaron la jornada con unas proyecciones.  Esperamos que todos los asistentes disfrutaran de una fantástica comida y una extraordinaria jornada.

Queremos agradecer la confianza depositada en el Mas de Sant LLeí para llevar a cabo una jornada con los trabajadores de Grifols.

14 de marzo del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí forma parte de todos estos Convention Bureau

masdesantllei

En Mas de Sant Lleí somos un espacio muy singular donde llevamos a cabo eventos de empresa y para potenciarnos y darnos a conocer formamos partes de las siguientes organizaciones

Somos miembros del Barcelona Province Convention Bureau y de Barcelona Turisme Convention Bureau dentro de la categoría de espacios singulares... Para ayudar a fomentar la promoción de toda la ciudad y en especial de la potenciación de Barcelona como sede de congresos, convenciones y viajes de incentivos. 

Además también somos parte del Catalunya Convention Bureuau que pretende promover y dar a conocer todas las posibilidades y encantos que tiene Catalunya como destino líder en el sector del turismo de reuniones, congresos, convenciones y viajes de incentivos. 

Nos gusta mucho participar y ser parte activa de todas las actividades, workshops, fam trips y reuniones que organizan estas organizaciones para fomentar la región y para ayudarnos a atraer clientes interesados en nuestro espacio. 

11 de marzo del 2014 Ampliar noticia / Compartir

¿Buscáis catering de boda en Barcelona?

masdesantllei

Después de más de 12 de años de experiencia en la restauración, Mas de Sant Lleí ha decidido crear una nueva línea de negocio enfocada a las parejas que quieren el servicio, la calidad y la gastronomía del Mas de Sant Lleí, pero tienen una idea de espacio distinta. Es por ello, que queremos llegar a todas las parejas posibles y poderles a ofrecer a todas lo que necesitan y quieren para su día especial.

Si os casáis y ya tenéis el espacio para la celebración, os proponemos que os pongáis en contacto con nosotros, nos expliquéis la idea de boda que tenéis y nosotros os personalizaremos la oferta perfecta para vosotros. Tenemos una amplia oferta de posibilidades para que vuestro día sea perfecto. Además disponemos del Registro Sanitario necesario y obligatorio para garantizar la máxima calidad y seguridad.

No lo dudéis más y poneros en contacto con nosotros y os informaremos sin compromiso a: masdesantllei@masdesantllei.com o 93.845.88.22. 

06 de marzo del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Exitosa cena del Ayuntamiento de Vilanova del Vallés en el Mas de Sant Lleí

masdesantllei

Estamos encantados de anunciar que la cena del treinta aniversario del ayuntamiento de Vilanova del Vallès, fue todo un éxito. Fue una velada maravillosa, en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de una gastronomía excelente, un entorno fantástico, una compañía perfecta y un final de fiesta inmejorable. Queremos agradecer la asistencia del Consejero de Empresa y Ocupación y Diputado del Parlament catalán el Hble. Sr. Felip Puig i del Excmo. Sr. Salvador Esteve i Figueras (Presidente de la Diputación de Barcelona). Además también asistieron los Alcaldes de Montornés del Vallés (Ilmo. Sr. José Antonio Montero), Vallromanes (Ilmo. Sr. David Ricart), Granollers (Ilmo. Sr. Josep Mayoral), la Roca del Vallés (Ilmo. Sr. Rafael Ros i Penedo) y evidentemente el Ilmo. Sr. Oriol Safont, alcalde de Vilanova del Vallés.

Des de aquí queremos agradecer la asistencia de todos los ciudadanos de Vilanova y felicitar al Ayuntamiento de Vilanova por estos treinta años y de poder decir con orgullo que el Mas de Sant Lleí forma parte de este excelente pueblo. 

Aquí os dejamos un maravilloso resumen de la velada: http://vdv.eixtic.cat/TVRIndex.html?ir=110

21 de febrero del 2014 Ampliar noticia / Compartir

¿Cómo organizar una jornada de trabajo en Barcelona?

masdesantllei

Mas de Sant Lleí le asesora y le facilita la labor. ¿Quiere motivar a su personal?  ¿Necesita un espacio para formar a su equipo comercial? En Mas de Sant Lleí le ofrecemos una organización integral para todo el día. Le proponemos una jornada de trabajo perfecta para su departamento: Podemos empezar el día con un acogedor Coffee Break en nuestras terrazas, con vistas a la montaña para empezar con fuerza!. Después, podemos seguir con una reunión de trabajo en  nuestros señoriales salones y para seguir con una comida de trabajo excelente, bien elaborada por nuestro propio equipo de cocina y servida por nuestro propio personal de sala. Para concluir con esta productiva jornada de trabajo podemos terminar con actividades de motivación, como:

-Concursos (fotografía, lipdup, videos,…) en nuestros espacios

-Vuelo en helicóptero por la comarca

-Todo tipo de actividades outdoor y deportivas( 4x4, paintball, rutas a caballo, sideways, tiro con arco, yincana ...) en la finca

-Formación de equipos (casino gourmet, apalabrados, descubre las culturas, sabores el mediterráneo, experiencias gastronómicas, coches de competición, Catalan  traditions, pop art, riso terapias) en nuestros salones

-También puede realizar una animada cata de vinos en nuestro patio así como una demostración alimentaria a cargo de nuestro chef, en nuestra cocina.

-Sesiones de trabajo (reuniones, coaching, talleres de motivación, técnicas de venta y marketing, presentación de productos, workshops, exposiciones, sesiones fotográficas…)

No lo dudes más y ponte en contacto con nuestro departamento comercial, que te ayudará en todo lo que necesites para tu evento a través de: masdesantllei@masdesantllei.com o 93.845.88.22 

19 de febrero del 2014 Ampliar noticia / Compartir
Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es