Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



¿Os habéis comprometido en Navidad? ¡Venir a visitar-nos!

masdesantllei

Sabemos que la navidad es una época de felicidad y alegría, en la que muchas parejas aprovechan para declararse su amor y decidir dar un paso más en su relación y casarse. Es por ello que queremos invitar a todas estas parejas que quieren celebrar su gran día, que nos vengan a visitar, para conocer todas nuestras instalaciones y poderles ofrecer toda la disponibilidad de menús y fechas. Estaremos encantados de atenderos y ayudaros en todo lo necesario en esta etapa tan preciosa! Disfrutad de esta maravillosa época y dejad que Mas de Sant Lleí pueda mostraros todo lo que os podemos ofrecer.

No lo dudéis más y poneros en contacto con nosotros a través de email (masdesantllei@masdesantllei.com) o por teléfono (938458822) y concertar visita previa.

08 de enero del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí ya dispone del distintivo de “Compromiso de Calidad turística”

masdesantllei

Después de meses de trabajo y dedicación, el Consejo Comarcal del Vallés Oriental nos ha informado que el Comité de Distinción ha otorgado al Mas de Sant Lleí el distintivo “Compromiso de Calidad turística” del proyecto SICTED. Esta organización está controlada por el Ministerio español de Industria, Energía y Turismo. Nos complace compartir con todo el mundo que este título reconoce nuestro esfuerzo por la mejora continuada de la calidad.

Ha sido un proyecto en el que se ha implicado todo el equipo del Mas de Sant Lleí, para conseguir esta acreditación de calidad a nivel nacional. A partir de ahora el compromiso del Mas de Sant Lleí es continuar trabajando para mantener este Standard de calidad. 

http://www.calidadendestino.es/Contenidos/ConsultaEstablecimientosDistinguidos.aspx

24 de diciembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

La empresa farmacéutica Sandoz estuvo en el Mas de Sant Llei celebrando la cena de Navidad

masdesantllei

Estamos inmersos en días de felicidad, alegría y sobretodo de celebraciones. Es por eso que los trabajadores de las empresas se reúnen para festejar estas fechas tan señaladas.

Por ello nos complace anunciar que la empresa Sandoz eligió el Mas de Sant Lleí para celebrar la Navidad con todos sus trabajadores con una preciosa cena de gala en uno de nuestros salones.

Todo el equipo del Mas de Sant Lleí  queremos agradecerles la elección de nuestro restaurante para la cena de Navidad. Esperamos que todos sus trabajadores disfrutaran de una gran  velada y un buen final de fiesta.

20 de diciembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

La empresa Sandvick elige el Mas de Sant Lleí para su cena navideña

masdesantllei

El pasado día 13 de diciembre los empleados de la empresa Sandvick, multinacional del sector de la ingeniería con sede en Martorelles, se reunieron en el Mas de Sant Lleí para festejar las fiestas navideñas.

Todos los invitados disfrutaron de un menú de gala, que estuvo seguido por una divertida fiesta con baile para concluir la noche. Los asistentes quedaron encantados con nuestra gastronomía, servicio y trato, así que desde aquí les damos las gracias por haber confiado en nosotros para una ocasión tan especial.

18 de diciembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí ya tiene códigos QR

masdesantllei

En Mas de Sant Lleí hemos decidido crear nuestros propios Códigos QR para que todo el mundo y en especial los invitados al Mas de Sant Lleí puedan conocer la finca  perfectamente.

A tu izquierda encontrarás  los dos códigos: uno te dirige a la página web del Mas de Sant Lleí y otro a visualizar el vídeo de presentación de la Finca, para que tú mismo puedas comprobar cómo funciona.

Para ello hemos incorporado nuestro código QR en el reverso de las minutas para que todos los invitados puedan utilizarlo. Una vez leen el código con su Smartphone pueden visualizar nuestro precioso video del Mas de Sant Lleí.

De esta forma queremos estar siempre a la última en innovación y llegar a todas las personas posibles a través de la tecnología.

10 de diciembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí col·labora con el Hotel Can Galvany.

masdesantllei

A partir de 2014 Mas de Sant Lleí establecerá una colaboración con el Hotel Spa Can Galvany para que todas nuestras parejas puedan disfrutar de sus espacios y servicios.

Es un precioso hotel situado en el pintoresco pueblo de Vallromanes, a tan solo 10 minutos de Mas de Sant Lleí. Es un hotel inaugurado en 2012 con dos espacios: un lado antiguo y rústico compuesto por la Masía Can Galvany donde se encuentran las suites nobles y el SPA y un segundo espacio formado por un luminoso edificio con innovadoras habitaciones.

Estamos encantados que nuestras parejas puedan disfrutar de su noche nupcial en una de las maravillosas suites de este hotel, ya que, podrán pasar esta noche tan especial en un entorno idílico. Además los familiares y amigos de los novios tendrán un trato muy especial en el Hotel Spa.

Aquí tenéis la página web para que podáis ver sus maravillosos espacios, sus acogedoras habitaciones y su lujoso SPA: http://www.cangalvany.com/es

03 de diciembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

¿Te casas en 2014 en Barcelona y todavía no tienes restaurante?

masdesantllei

Falta muy poco para empezar un nuevo año y sabemos que todavía hay parejas que quieren celebrar uno de los días más importantes de su vida en 2014, ¿eres uno de ellos? No lo dudes más, contacta con nosotros y ven a visitarnos: te informaremos de todos los menús y posibilidades, te enseñaremos toda la finca y buscaremos la mejor fecha para llevar a cabo vuestra boda.

No lo dejéis pasar más, aprovecha las fiestas que vienen y los fines de semana próximos para venir al Mas de Sant Lleí y conocer una de las mejores fincas de bodas en Barcelona. Nuestro equipo comercial estará encantado de escucharos con la idea de boda que tenéis y ajustaros una propuesta a medida. Contáctanos: masdesantllei@masdesantllei.com

26 de noviembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Celebra la navidad con tu empresa en el Mas de Sant Lleí

masdesantllei

Se acercan unas fechas muy señaladas y sabemos que es un momento importante para celebrarlo con tu equipo de trabajo.

Te proponemos venir a celebrar la navidad en el Mas de Sant Lleí con una comida o una cena, en nuestra preciosa finca. La gran ventaja es que disponemos de un espacio muy grande y polivalente, con lo que nos podremos adaptar a las necesidades de vuestra empresa.

Disponemos de una amplia oferta gastronómica, con la posibilidad de personalizar los menús con vuestros gustos y preferencias. Además podemos completar vuestra celebración con baile, actividades, DJ…

¡No lo dudes más! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de toda la información y disponibilidad necesaria (masdesantllei@masdesantllei.com). 

19 de noviembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí colabora con la obra “La leyenda del beso” de “El Cercle” en Barcelona

masdesantllei

En Mas de Sant Lleí siempre nos gusta colaborar con la cultura y los acontecimientos que fomenten la cultura, sobre todo en la ciudad de Barcelona. Por eso cedimos nuestro espacio por la grabación de un vídeo, que se enseña al principio de la obra, para situar al público a la edad mediana. La entidad organizadora nos invitó a ver la obra y desde aquí queremos dar las gracias a la entidad por la invitación. Además queremos felicitar a toda la entidad por la organización y realización de la Zarzuela, puesto que, nos encantó la obra y disfrutamos mucho con la actuación.

En su página web tenéis toda la información: http://www.elcercle.cat/index.php?page=inici

12 de noviembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí assistirà a la Fira Mi Boda de Barcelona del 9 al 10 de Novembre de 2013

masdesantllei

Estem encantats d'anunciar que, com cada any, assistirem a la Fira Mi Boda de la Cúpula dels Arenas a Barcelona amb Stand propi.


D'aquesta manera volem conèixer a totes les parelles que volen casar-se i estan buscant el lloc perfecte per dur a terme el dia del seu casament. Els nostres comercials estaran encantats d'atendre-us, donar-vos tota la informació que necessiteu i poder convidar-vos a conèixer la nostra finca i informar-vos de tota la nostra oferta gastronòmica. 


Aquí teniu la pàgina web amb tota la informació de la fira i com fer per comprar les entrades: http://www.miboda.cat/
I a més aquí teniu la pàgina web per saber com arribar: http://www.arenasdebarcelona.com/

¡No perdeu aquesta oportunitat única!

08 de noviembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir
Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es