Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



Reencuentro con nuestros novios

masdesantllei

Nos alegra mucho y nos sentimos muy afortunados de ver que nuestras antiguas parejas se reencuentran de nuevo con el Mas de Sant Lleí para celebrar otro momento importante en sus vidas: los bautizos y comuniones de sus hijos e hijas.

Estamos muy contentos que vuelvan a depositar su confianza en nosotros para ese día tan especial, para volver a reunir a sus seres queridos en un entorno mágico y disfrutarlo con todo el equipo del Mas de Sant Lleí.

Para poder llevar a cabo estas celebraciones Mas de Sant Lleí ha diseñado unos menús especiales.

04 de febrero del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí organiza un Bridal Coaching por todas sus parejas

masdesantllei

Nos complace invitar a todos los novios que han confiado en nuestro restaurante para llevar a cabo su boda, a disfrutar de una jornada de Bridal Coaching.

Esta sesión se llevará a cabo el sábado 1 de marzo de 2014 en nuestra masía, en la que os daremos la oportunidad de asistir a una charla a cargo de la Wedding Planner Colombina Güimil, una especialista en organizar y diseñar bodas. Nos hablará sobre cuál sería la mejor manera de organizar vuestro enlace, ideas por la elección del vestido y el maquillaje y otros pequeños consejos para que vuestro día sea perfecto. 

Contaremos con la asistencia de los siguientes colaboradores:

-La prestigiosa diseñadora de vestidos de novia y fiesta Inmaculada Garcia, que nos enseñará sus diseños y hablará de las nuevas tendencias

-La empresa “Chocolate y Aguamarina” de tocados y complementos de novia

-La empresa “Janina Lencería” de ropa interior, para mostraros ideas para vuestro día

-Una maquilladora profesional para daros un retoque y asesoraros en el mejor maquillaje para vuestra boda.

 -La firma de vestidos de novio Carlo Pigantelli, que os asesorará en todo lo que necesitéis.

-La agencia de viajes con la que colaboramos, para que os ayude a encontrar vuestra maravillosa luna de miel. 

-La empresa de invitaciones de boda “Eventus”

-La floristería CYCA’S, que os hará una muestra de centros de mesa y ramos de novia. 

-También asistirán los cuatro fotógrafos recomendados por el Mas de Sant Lleí para que podáis conocer su trabajo en primera persona.

Finalmente podréis disfrutar de todo un salón montado con distintos estilos y colores, para ayudaros a decidir la mejor combinación para vuestra boda.

El timming del día será el siguiente:


10:00h – 10:30h Coffe Break de bienvenida
10:45h – 12:45h Charla a cargo de Colombina Güimil de la empresa Coco Weddings
12:45h – 13:00h Presentación de la diseñadora Inmaculada Garcia
13:00h – 13:30h Turno de preguntas y dudas
13:30h Coctel de cortesía

Esperamos contar con la presencia de todas nuestras parejas para disfrutar de una fantástica jornada en el Mas de Sant Lleí

Es totalmente imprescindible la confirmación de vuestra asistencia vía correo electrónico (cm@masdesantllei.com) o vía telefónica: 93.845.88.22

31 de enero del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí celebra el 30 aniversario del Ayuntamiento de Vilanova del Vallès

masdesantllei

El próximo sábado 15 de Febrero Mas de Sant Lleí ofrece una maravillosa cena en el restaurante, en motivo del trigésimo aniversario del Ayuntamiento de Vilanova del Vallès. Nos sentimos especialmente contentos de poder acoger en nuestras instalaciones un acontecimiento tan especial para nuestro pueblo. 

Todo el mundo quien esté interesado está invitado a esta cena. Para asistir, se tienen que comprar los tickets previamente en el OAC del Ayuntamiento de Vilanova del Vallès del 27 de enero al 7 de febrero. No te quedes sin tu ticket, puesto que el aforo máximo es de 600 personas. Podéis escoger tan menú infantil como menú adulto. Aquí adjunto os describimos el menú que disfrutaréis, así que no perdéis la oportunidad de degustar la cocina del Mas de Sant Lleí.

Aquí encontraréis toda la información necesaria: http://www.vilanovadelvalles.cat/applets/views/destacats/agenda/20140215_00_soparAniversari/soparAniversari.pdf

21 de enero del 2014 Ampliar noticia / Compartir

¿Os habéis comprometido en Navidad? ¡Venir a visitar-nos!

masdesantllei

Sabemos que la navidad es una época de felicidad y alegría, en la que muchas parejas aprovechan para declararse su amor y decidir dar un paso más en su relación y casarse. Es por ello que queremos invitar a todas estas parejas que quieren celebrar su gran día, que nos vengan a visitar, para conocer todas nuestras instalaciones y poderles ofrecer toda la disponibilidad de menús y fechas. Estaremos encantados de atenderos y ayudaros en todo lo necesario en esta etapa tan preciosa! Disfrutad de esta maravillosa época y dejad que Mas de Sant Lleí pueda mostraros todo lo que os podemos ofrecer.

No lo dudéis más y poneros en contacto con nosotros a través de email (masdesantllei@masdesantllei.com) o por teléfono (938458822) y concertar visita previa.

08 de enero del 2014 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí ya dispone del distintivo de “Compromiso de Calidad turística”

masdesantllei

Después de meses de trabajo y dedicación, el Consejo Comarcal del Vallés Oriental nos ha informado que el Comité de Distinción ha otorgado al Mas de Sant Lleí el distintivo “Compromiso de Calidad turística” del proyecto SICTED. Esta organización está controlada por el Ministerio español de Industria, Energía y Turismo. Nos complace compartir con todo el mundo que este título reconoce nuestro esfuerzo por la mejora continuada de la calidad.

Ha sido un proyecto en el que se ha implicado todo el equipo del Mas de Sant Lleí, para conseguir esta acreditación de calidad a nivel nacional. A partir de ahora el compromiso del Mas de Sant Lleí es continuar trabajando para mantener este Standard de calidad. 

http://www.calidadendestino.es/Contenidos/ConsultaEstablecimientosDistinguidos.aspx

24 de diciembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

La empresa farmacéutica Sandoz estuvo en el Mas de Sant Llei celebrando la cena de Navidad

masdesantllei

Estamos inmersos en días de felicidad, alegría y sobretodo de celebraciones. Es por eso que los trabajadores de las empresas se reúnen para festejar estas fechas tan señaladas.

Por ello nos complace anunciar que la empresa Sandoz eligió el Mas de Sant Lleí para celebrar la Navidad con todos sus trabajadores con una preciosa cena de gala en uno de nuestros salones.

Todo el equipo del Mas de Sant Lleí  queremos agradecerles la elección de nuestro restaurante para la cena de Navidad. Esperamos que todos sus trabajadores disfrutaran de una gran  velada y un buen final de fiesta.

20 de diciembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

La empresa Sandvick elige el Mas de Sant Lleí para su cena navideña

masdesantllei

El pasado día 13 de diciembre los empleados de la empresa Sandvick, multinacional del sector de la ingeniería con sede en Martorelles, se reunieron en el Mas de Sant Lleí para festejar las fiestas navideñas.

Todos los invitados disfrutaron de un menú de gala, que estuvo seguido por una divertida fiesta con baile para concluir la noche. Los asistentes quedaron encantados con nuestra gastronomía, servicio y trato, así que desde aquí les damos las gracias por haber confiado en nosotros para una ocasión tan especial.

18 de diciembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí ya tiene códigos QR

masdesantllei

En Mas de Sant Lleí hemos decidido crear nuestros propios Códigos QR para que todo el mundo y en especial los invitados al Mas de Sant Lleí puedan conocer la finca  perfectamente.

A tu izquierda encontrarás  los dos códigos: uno te dirige a la página web del Mas de Sant Lleí y otro a visualizar el vídeo de presentación de la Finca, para que tú mismo puedas comprobar cómo funciona.

Para ello hemos incorporado nuestro código QR en el reverso de las minutas para que todos los invitados puedan utilizarlo. Una vez leen el código con su Smartphone pueden visualizar nuestro precioso video del Mas de Sant Lleí.

De esta forma queremos estar siempre a la última en innovación y llegar a todas las personas posibles a través de la tecnología.

10 de diciembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí col·labora con el Hotel Can Galvany.

masdesantllei

A partir de 2014 Mas de Sant Lleí establecerá una colaboración con el Hotel Spa Can Galvany para que todas nuestras parejas puedan disfrutar de sus espacios y servicios.

Es un precioso hotel situado en el pintoresco pueblo de Vallromanes, a tan solo 10 minutos de Mas de Sant Lleí. Es un hotel inaugurado en 2012 con dos espacios: un lado antiguo y rústico compuesto por la Masía Can Galvany donde se encuentran las suites nobles y el SPA y un segundo espacio formado por un luminoso edificio con innovadoras habitaciones.

Estamos encantados que nuestras parejas puedan disfrutar de su noche nupcial en una de las maravillosas suites de este hotel, ya que, podrán pasar esta noche tan especial en un entorno idílico. Además los familiares y amigos de los novios tendrán un trato muy especial en el Hotel Spa.

Aquí tenéis la página web para que podáis ver sus maravillosos espacios, sus acogedoras habitaciones y su lujoso SPA: http://www.cangalvany.com/es

03 de diciembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

¿Te casas en 2014 en Barcelona y todavía no tienes restaurante?

masdesantllei

Falta muy poco para empezar un nuevo año y sabemos que todavía hay parejas que quieren celebrar uno de los días más importantes de su vida en 2014, ¿eres uno de ellos? No lo dudes más, contacta con nosotros y ven a visitarnos: te informaremos de todos los menús y posibilidades, te enseñaremos toda la finca y buscaremos la mejor fecha para llevar a cabo vuestra boda.

No lo dejéis pasar más, aprovecha las fiestas que vienen y los fines de semana próximos para venir al Mas de Sant Lleí y conocer una de las mejores fincas de bodas en Barcelona. Nuestro equipo comercial estará encantado de escucharos con la idea de boda que tenéis y ajustaros una propuesta a medida. Contáctanos: masdesantllei@masdesantllei.com

26 de noviembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir
Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es