Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



Celebra la cena de empresa esta Navidad en el Mas de Sant Lleí, Barcelona

masdesantllei

Si estáis buscando un lugar donde llevar a cabo la cena o la comida de empresa, para celebrar la llegada de la Navidad, Mas de Sant Lleí es el lugar adecuado y perfecto para ello.

Somos una Masía situada en el Vallés Oriental, concretamente envuelta por la maravillosa naturaleza de Vilanova del Vallés, con unas preciosas vistas a la Cordillera Pre-litoral, a tan solo 20 minutos de Barcelona, perfectamente comunicado por la AP-7.

Disponemos de cocina propia, en la que podremos elaborar una exquisita oferta gastronómica adecuada a las necesidades de tu empresa. Además nuestra finca ofrece unas grandes posibilidades de espacios, distribuciones y salones, para poder albergar hasta 600 personas en banquete.

No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros (masdesantllei@masdesantllei.com)  y te proporcionaremos toda la información necesaria para disfrutar de una maravillosa fiesta de empresa con nosotros. 

01 de octubre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Catering Mas de Sant Lleí, el ideal para su celebración

masdesantllei

Si estáis buscando un servicio de catering para cualquier tipo de celebración o evento, Mas de Sant Lleí te da la posibilidad de degustar un maravilloso catering para hacer un evento excepcional. Tenemos un amplio abanico de menús para poder elegir el que más se ajuste a vuestras ideas, pero además podemos personalizarlo para hacer el menú perfecto!  Vosotros no os tenéis que preocupar de nada, dejarlo todo en nuestras manos y nosotros vamos hacer que el evento sea todo un éxito! Nos ajustamos a cualquier espacio de todo el territorio español y a cualquier tipo de evento: celebración familiar, boda, inauguración de un negocio, evento de empresa… Cualquier momento que sea importante celebrar y recordar.

Tenemos toda la normativa en regla, junto con el Registro Sanitario, para garantizar que todo el evento sea de primera calidad.

13 de septiembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí, en SPORT.es

masdesantllei

En Mas de Sant Lleí queremos llegar a todos los públicos para hacer que todas las personas tengan la posibilidad de poder hacer realidad uno de los días más importantes de su vida. Por ello, hemos querido hacer una pequeña mención en la Tertulia del deporte semanal que llevan a cabo en Sport.es para analizar la actualidad deportiva del país.

 

Aquí os dejamos el link para que podáis ver la mención a partir del minuto 5:40: http://www.sport.es/es/noticias/tertulia-sport/oliver-martinez-unico-gallo-del-madrid-cristiano-bale-sabe-2621198

12 de septiembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí estará en la Fiesta de la Vendimia de Alella 2013

masdesantllei

Este viernes 6 de septiembre de 2013 se llevará a cabo la Fiesta de la Vendimia de Alella 2013 y nuestro restaurante, Mas de Sant Lleí estará presente para que todo el mundo pueda probar nuestra gastronomía. Esta fiesta consiste en una bendición de todo lo relacionado con el mundo del vino y su proceso de elaboración, por ello, en esta fiesta se realizaran todo tipo de actividades para conocer y disfrutar de la cultura vinícola: bailes, catas, artesanía, restauración, cursos…. Como miembros del mundo de la restauración vamos a estar presentes en esta fiesta anual con nuestra oferta especial para ese día: fideos a la cazuela al estilo pescador y albóndigas con mermelada de tomate, guisantes del Maresme y patatitas con hierbas.

 

Esperamos que todo el mundo asista a esta fiesta para disfrutar del mundo del vino y de la gastronomía! Os esperamos!

05 de septiembre del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí no ha cerrado en todo el Agosto!

masdesantllei

Queremos informar a todos nuestros clientes, novios y proveedores que durante todo el mes de Agosto hemos sido y estamos abiertos y operativos, para poder dar un buen servicio a todos los nuestro novios y poder realizar todo tipos de gestiones. Queremos que todos nuestros clientes estén atendidos en todo momento.

23 de agosto del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Organiza tu Convención de empresa en el Mas de Sant Lleí, Barcelona

masdesantllei

Si en tu empresa organizáis convenciones y estáis buscando espacio en Barcelona, Mas de Sant Lleí os ofrece las mejores prestaciones para la celebración de eventos corporativos.

En nuestra gran finca privada, disponemos de 2 amplios salones con grandes capacidades y con la posibilidad de hacer todo tipo de montajes. Además estos dos salones se pueden convertir en un solo salón con una mayor capacidad, para grandes eventos. Los dos salones tienen todas las infraestructuras necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Además disponemos de dos preciosas terrazas donde se pueden realizar comidas, coffe breaks o parte de las reuniones. Para acabar de completarlo tenemos una maravillosa masía para realizar convenciones de menos envergadura y para empresas más pequeñas

Para acabar de hacerlo un espacio mas completo, disponemos de una completa cocina propia, para hacer todo tipo de comidas: coffe breaks, buffets, cenas, comidas tradicionales…

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria.

22 de agosto del 2013 Ampliar noticia / Compartir

¿Buscas el mejor lugar para tu celebración?

masdesantllei

Si estas buscando un lugar donde celebrar un día especial para recordar toda tu vida, no busques más, porque lo acabas de encontrar: Mas de Sant Lleí. Somos especialistas en cualquier evento importante: si quieres celebrar un cumpleaños especial, unas bodas de plata o de oro o un acontecimiento especial que merezca ser compartida con tus seres más queridos. Tenemos varios espacios donde llevar a cabo la celebración, para hacerlo en el sitio más idóneo: en el salón, en la terraza, en el patio interior o dentro de la Masía! Disponemos de muchas opciones de menús para poder encontrar el perfecto para vuestro día y poder personalizarlo a vuestra medida. Somos expertos en llevar a cabo vuestra idea, cuidar de todos tus invitados y hacer que el día sea el que habías soñado!

06 de agosto del 2013 Ampliar noticia / Compartir

¿Te gustaría casarte dentro de nuestro patio interior?

masdesantllei

Si estas buscando un espacio singular, único y especial para llevar a cabo uno de los días más importantes de vuestra vida, no dudes en realizar la boda en nuestro patio interior! Es un patio interior con ladrillo visto, muy rústico, restaurado y con unos arcos muy peculiares. Es un espacio con un techo de cristal precioso que va ha hacer vuestro día muy especial! Tanto la puerta como las ventanas de madera antigua le van a dar un toque muy antiguo y exclusivo a la velada! Además hay una decoración natural muy especial: en medio del salón hay una preciosa encina y  una hiedra enorme trepando por las paredes, que va ha hacer la noche más romántica!

Para acabar de hacer un espacio perfecto, lo ideal es decorar todo el patio con velas de distintas medidas tanto en la escalera como en los rincones y unos centros de mesa elevados con velas para dar una luminosidad perfecta!

30 de julio del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Organiza una jornada de Coaching en Mas de Sant Lleí, Barcelona

masdesantllei

¿Quieres motivar a tu personal? ¿Buscas un espacio singular para una jornada de Coaching para tus trabajadores? Mas de Sant Lleí es un gran espacio muy polivalente, en el que seguro que encontraréis el mejor lugar para llevar a cabo una jornada motivadora para toda la empresa: Si prefieres un lugar íntimo para pocas personas puedes utilizar la Masía, si al contrario os interesan más unos espacios amplios, lo ideal es utilizar nuestros jardines y rincones que tienen muchas posibilidades, como: juegos, team building, actividades… Aunque también podéis utilizar nuestros salones para cualquier actividad como: proyección, jornada de trabajo, charlas…

Podemos complementar vuestra jornada con cualquier servicio de restauración: coffe break, comida, cóctel, almuerzo, cena… O cualquier tipo de servicio complementario necesario para la jornada.

Ven a visita nuestras instalaciones y podrás ver todas las posibilidades que tiene nuestra finca.

23 de julio del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí es el nuevo colaborador de ”The Secret Showroom”

masdesantllei

A partir del mes de julio de 2013 Mas de Sant Lleí ha empezado a colaborar con “The Secret Showroom” una plataforma con los proveedores de bodas más selectos para ayudar a las parejas a organizar una boda de lujo y calidad en un día tan importante. Les ayuda con la búsqueda del mejor lugar para celebrar el enlace y les asesora en cuanto a decoraciones, organización, vestido, traje, alianzas, comida, pastel, entretenimiento… Todo esto y mucho más, para hacer de ese día una experiencia única!  Con ellos queremos llegar a todas las parejas posibles, para que puedan conocer nuestro precioso restaurante y cumplir su sueño con nosotros.

Además es una empresa muy activa en el mundo de los eventos y celebraciones, así que esperamos colaborar en muchos de ellos e informaros de la actualidad del mundo de las bodas.

16 de julio del 2013 Ampliar noticia / Compartir
Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es