Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



Organiza tu Convención de empresa en el Mas de Sant Lleí, Barcelona

masdesantllei

Si en tu empresa organizáis convenciones y estáis buscando espacio en Barcelona, Mas de Sant Lleí os ofrece las mejores prestaciones para la celebración de eventos corporativos.

En nuestra gran finca privada, disponemos de 2 amplios salones con grandes capacidades y con la posibilidad de hacer todo tipo de montajes. Además estos dos salones se pueden convertir en un solo salón con una mayor capacidad, para grandes eventos. Los dos salones tienen todas las infraestructuras necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Además disponemos de dos preciosas terrazas donde se pueden realizar comidas, coffe breaks o parte de las reuniones. Para acabar de completarlo tenemos una maravillosa masía para realizar convenciones de menos envergadura y para empresas más pequeñas

Para acabar de hacerlo un espacio mas completo, disponemos de una completa cocina propia, para hacer todo tipo de comidas: coffe breaks, buffets, cenas, comidas tradicionales…

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria.

22 de agosto del 2013 Ampliar noticia / Compartir

¿Buscas el mejor lugar para tu celebración?

masdesantllei

Si estas buscando un lugar donde celebrar un día especial para recordar toda tu vida, no busques más, porque lo acabas de encontrar: Mas de Sant Lleí. Somos especialistas en cualquier evento importante: si quieres celebrar un cumpleaños especial, unas bodas de plata o de oro o un acontecimiento especial que merezca ser compartida con tus seres más queridos. Tenemos varios espacios donde llevar a cabo la celebración, para hacerlo en el sitio más idóneo: en el salón, en la terraza, en el patio interior o dentro de la Masía! Disponemos de muchas opciones de menús para poder encontrar el perfecto para vuestro día y poder personalizarlo a vuestra medida. Somos expertos en llevar a cabo vuestra idea, cuidar de todos tus invitados y hacer que el día sea el que habías soñado!

06 de agosto del 2013 Ampliar noticia / Compartir

¿Te gustaría casarte dentro de nuestro patio interior?

masdesantllei

Si estas buscando un espacio singular, único y especial para llevar a cabo uno de los días más importantes de vuestra vida, no dudes en realizar la boda en nuestro patio interior! Es un patio interior con ladrillo visto, muy rústico, restaurado y con unos arcos muy peculiares. Es un espacio con un techo de cristal precioso que va ha hacer vuestro día muy especial! Tanto la puerta como las ventanas de madera antigua le van a dar un toque muy antiguo y exclusivo a la velada! Además hay una decoración natural muy especial: en medio del salón hay una preciosa encina y  una hiedra enorme trepando por las paredes, que va ha hacer la noche más romántica!

Para acabar de hacer un espacio perfecto, lo ideal es decorar todo el patio con velas de distintas medidas tanto en la escalera como en los rincones y unos centros de mesa elevados con velas para dar una luminosidad perfecta!

30 de julio del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Organiza una jornada de Coaching en Mas de Sant Lleí, Barcelona

masdesantllei

¿Quieres motivar a tu personal? ¿Buscas un espacio singular para una jornada de Coaching para tus trabajadores? Mas de Sant Lleí es un gran espacio muy polivalente, en el que seguro que encontraréis el mejor lugar para llevar a cabo una jornada motivadora para toda la empresa: Si prefieres un lugar íntimo para pocas personas puedes utilizar la Masía, si al contrario os interesan más unos espacios amplios, lo ideal es utilizar nuestros jardines y rincones que tienen muchas posibilidades, como: juegos, team building, actividades… Aunque también podéis utilizar nuestros salones para cualquier actividad como: proyección, jornada de trabajo, charlas…

Podemos complementar vuestra jornada con cualquier servicio de restauración: coffe break, comida, cóctel, almuerzo, cena… O cualquier tipo de servicio complementario necesario para la jornada.

Ven a visita nuestras instalaciones y podrás ver todas las posibilidades que tiene nuestra finca.

23 de julio del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí es el nuevo colaborador de ”The Secret Showroom”

masdesantllei

A partir del mes de julio de 2013 Mas de Sant Lleí ha empezado a colaborar con “The Secret Showroom” una plataforma con los proveedores de bodas más selectos para ayudar a las parejas a organizar una boda de lujo y calidad en un día tan importante. Les ayuda con la búsqueda del mejor lugar para celebrar el enlace y les asesora en cuanto a decoraciones, organización, vestido, traje, alianzas, comida, pastel, entretenimiento… Todo esto y mucho más, para hacer de ese día una experiencia única!  Con ellos queremos llegar a todas las parejas posibles, para que puedan conocer nuestro precioso restaurante y cumplir su sueño con nosotros.

Además es una empresa muy activa en el mundo de los eventos y celebraciones, así que esperamos colaborar en muchos de ellos e informaros de la actualidad del mundo de las bodas.

16 de julio del 2013 Ampliar noticia / Compartir

¿Quieres participar en un taller de Joyería?

masdesantllei

El próximo jueves 18 de julio "The Secret Showroom" organiza un taller de joyería por cortesía de Rosich Jewels. Una experiencia única para aprender cómo crear tu propia joya y además te entregaran material de plata y granates naturales para crear tu propia joya. Las plazas son limitas, así que no te quedes sin la tuya y enviar un email a jordi@rosich.eu

11 de julio del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí es el restaurante de bodas en Barcelona perfecto para vosotros!

masdesantllei

Os vais a casar? Estáis buscando un restaurante para vuestra boda? No busquéis más porque acabáis de encontrar el restaurante idóneo para vuestro enlace. No solo porque tenemos una gastronomía excelente, sino porque estamos situados en una masía extraordinaria con unos jardines y vistas envidiables! Os vamos a ayudar a personalizar vuestra boda con la temática y decoración que más os guste y la gastronomía que más encaje con vuestra idea y gustos porque queremos que vuestra boda sea la de vuestros sueños. Si queréis que vuestro día sea el mejor, elegid la calidad y la experiencia, ya que, llevamos más de 10 años realizando bodas perfectas!

Elegir Mas de Sant Lleí es garantía de éxito

10 de julio del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí está en la Illa Diagonal

masdesantllei

Desde el 1 al 13 de julio de 2013 Mas de Sant Lleí ha instalado un estand en la planta -1 del centro comercial Illa Diagonal (http://www.lilla.com/ca/) para informar y conocer a futuras parejas que quieran realizar su enlace en nuestro restaurante. Os esperamos a todos durante estas 2 semanas de 10:00h a 14:00h y de 15:30h a 21:00h en nuestro stand para que nuestros comerciales os atiendan y os informen de todo lo que necesitéis. Esperamos poder conoceros a todos y poder disfrutar de nuestra estada en la capital catalana. 

02 de julio del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Buscáis una finca privada para celebrar vuestra boda?

masdesantllei

Si estáis empezando a buscar espacios preciosos donde celebrar vuestra boda, visítanos: somos una finca privada a 15 minutos de Barcelona, de 30.000m2 donde se encuentran preciosos y extensos jardines, una magnífica masía muy bien conservada anexada a dos maravillosas terrazas y 2 amplios salones en donde celebrar una boda de ensueño.

Si vuestra idea es disfrutar de una Finca señorial, con toques vintage y rústicos, con una cocina propia esplendida y un personal con más de 10 años de experiencia, no busques más, porque has encontrado tu sitio ideal! Además tenemos muchos tipos de menús y opciones para celebrar la boda que estáis soñando. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo!

25 de junio del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Buscáis un espacio para celebrar una boda tipo cóctel?

masdesantllei

Os gustaría que vuestra boda fuera estilo cóctel y toda en el exterior? En Mas de Sant Lleí tenemos una propuesta perfecta tipo cóctel que os la podéis personalizar hasta encontrar la combinación perfecta que estabais buscando para vuestra boda!! Tenemos muchísimas opciones de aperitivos y buffets para todos los gustos e ideas!!!

Además tenemos 2 magníficas terrazas para escoger, en donde realizar el aperitivo al aire libre con unas vistas espectaculares a la naturaleza. Si en cambio queréis un espacio más recogido e íntimo, nuestro patio interior es el espacio perfecto para celebrar la boda! Si vuestra idea es una boda tipo cóctel visítanos y os informaremos de todo!

18 de junio del 2013 Ampliar noticia / Compartir
Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es