Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



Diferentes formas de preparación del café, una para cada ocasión y paladar.

masdesantllei

Hoy queremos hablaros acerca de las diferentes preparaciones de una de las bebidas más populares en todo el mundo: el café.

No hay evento que se le resista, sobre todo en nuestro país, dado que después de degustar una propuesta gastronómica, siempre será una buena opción para finalizarla o incluso para dar paso a cualquier evento posterior.

Son varios los orígenes que se le atribuyen a esta bebida, aunque Etiopía es la opción que suena con mayor fuerza. Se dice que fueron los habitantes de una pequeña región, quienes descubrieron los granos de la planta de café y su efecto energizante y estimulante en nuestro organismo.

Nuestra sociedad está en continua evolución, nos gusta experimentar, ir en búsqueda de cosas nuevas, y todo ello se transmite también en la gastronomía y en cualquier detalle que tenga que ver con ella.

Así, el café no podía ser una excepción. Siempre en la búsqueda de nuevas formas de prepararlo y de presentarlo, su carácter amargo e intenso conquista cada vez más, los paladares de quienes lo degustan.

Y dado que es tan importante la preparación, como la calidad, el origen y otras notas degustativas del café, veamos las diferentes elaboraciones y sus características.

è Café expreso o café solo: De aproximadamente 30 ml, potenciando así el sabor intenso y aroma del grano, se prepara en pocos segundos con una cafetera expreso o bien con agua hirviendo. Es la base de muchas preparaciones que veremos a continuación. Encontraremos variantes como el café corto o ristretto, de 15 ml o el café expreso doble, más contundente por la doble cantidad de cafeína.

è Café cortado: Con base de café expreso, simplemente añadimos un poco de leche, ya sea fría o caliente, o incluso espuma de leche. Podríamos considerar también el café machiatto, el cual se caracteriza por estar un poco manchado por leche vaporizada, haciéndolo más espumoso.

è Café Americano: Una preparación totalmente anglosajona, dado que se elabora con una dosis de café, pero con mucha más agua. Así, el sabor es mucho más suave y dulce, dado que le quitamos gran parte del amargor.

è Carajillo: Muy típico en nuestro país, añadiendo un poco de brandy, orujo o whisky a la dosis de café expreso. En el caso de añadirle brandy y ralladura de limón, lo llamaríamos café brulé.

è Café con leche: Del mismo modo que en el caso del café cortado, pero añadiendo mayor cantidad de leche que en el caso anterior. Normalmente se prepara en una cantidad aproximada de 200ml.

è Capuchino: Siendo una elaboración muy popular, es muy parecido al café con leche, pero con la diferencia de que tiene simplemente un tercio de café, siendo el resto leche espumada. Finalmente, se le da un toque de cacao o incluso canela en polvo espolvoreado por encima.

è Café bombón: Una preparación para los más golosos, dado que en vez de añadir leche añadiremos leche condensada, ya sea en medida de café cortado o café con leche.

è Mocca: Su elaboración es parecida a la del capuccino, pero añadiendo al final una capa de sirope de chocolate.

è Café Irlandés: Este tipo de café se suele servir en una copa de cóctel y se elabora con una dosis doble de café expreso, whisky irlandés y una capa de nata.

è Café vienés: En este caso, mezclaremos una dosis de café expreso o bien dos, con una cantidad inferior de crema o nata montada.

è Frappé: Hablamos de una bebida servida en frío, con una mezcla de café instantáneo molido, hielo y crema de leche o nata.

è Azteca: Se acerca mucho a lo que sería un postre, dado que se sirve en frío una mezcla se café, hielo, leche y una o varias bolas de helado, generalmente de chocolate.

è Hawaiano: Un café con notas evidentemente tropicales. Una elaboración parecida al capuchino, pero substituyendo la leche por leche de coco.

 

Éstas y muchas otras preparaciones más, combinan el café con otros ingredientes para dar toques distintos a la bebida y poder ofrecer un resultado diferente e idóneo para cada ocasión.

 

18 de junio del 2019 Ampliar noticia / Compartir

Historia de la figura del Chef

masdesantllei

Parece mentira que tengamos que remontarnos a tanto tiempo atrás para descubrir los inicios del chef, pero si queremos ser justos, la figura se remonta al descubrimiento del fuego. Aquel primer ser humano que, debido a su curiosidad, acercó un trozo de carne al fuego y descubrió una nueva manera de alimentarse y de crear.

Y como la curiosidad es algo innato en nosotros, no podía quedarse allí, simplemente dándole cocción a la carne, sino que poco a poco se fueron buscando maneras de intensificar el sabor, de modificarlo. De hecho, se tiene constancia de que en el año 6.000 A.C., en el norte de Europa ya utilizaban especias como la mostaza.

Por supuesto también empezaron a crearse los primeros utensilios, necesarios para manipular la carne en el fuego.

Pero la figura del cocinero como tal, se remonta tiempo después, en la época clásica. Las primeras personas que trabajaron en esta profesión fueron en su gran mayoría esclavos, supervisados por un cocinero más experimentado. Pero no fue hasta la época del Imperio Romano, cuando la comida pasó a un plano más de diversión, de disfrute y gozo para los comensales. De hecho, fue en aquella época cuando se creó la primera escuela de cocineros llamada Collegium Coquorum.

A principios del siglo XIV, surgió Guillaume Tirel, uno de los primeros grandes chefs de la historia, y cuya misión fue la de preparar alimentos a través de experimentar con mezclas y combinaciones y añadiendo salsas o especias para jugar con los sabores que presentaba.

Poco a poco, la evolución natural llevó a la creación de locales donde se ofrecían platos sencillos y poco a poco todo ello derivó en lo que conocemos hoy como restaurantes. De hecho, la revolución francesa llevó al aumento de la clase media, haciendo de la gastronomía y los restaurantes de aquella época, algo público y accesible a todos.

Ya a finales del siglo XIX, llegó la profesionalización de los cocineros y con ellos la figura que hoy conocemos como chef, implantándose también por necesidad, la cultura organizacional en la cocina.

Así, cocineros como Antoine Careme o Escoffier fueron grandes influyentes en la evolución de la que hablamos.

El paso del tiempo, nos ha llevado a la profesionalidad y la exquisitez de los grandes Chef de hoy en día. La alta cocina con sus sorprendentes propuestas, sus divertidas presentaciones y sus diferentes sabores, muchos aún por descubrir, hacen de la gastronomía, un placer para muchos.

Por ello, por la exigencia del comensal de hoy en día, un chef debe tener integradas diferentes cualidades muy importantes a la hora de gestionar una cocina: ha de ser sociable, metódico, creativo, detallista, tener el don de la organización, del liderazgo, capacidad de solucionar problemas, de trabajar bajo presión, saber gestionar un equipo, poseer conocimientos adquiridos en una escuela de cocina (técnicas culinarias, nutrición, gestión comercial, gestión de personal…), que tenga curiosidad para experimentar con nuevos sabores y por supuesto, siempre en constante formación.

Además, es importante y usual, que un chef haya pasado antes por todas las áreas imaginables de la cocina. Ya sea como camarero, lavando platos, en pastelería o incluso deshuesando en una carnicería. También cargos de menor responsabilidad como el sous-chef, por ejemplo, para poder así ejecutar a la perfección su posterior cargo como jefe de cocina.

Y como tal, deberá gestionar todo el personal, el correcto funcionamiento de la cocina, estar en contacto con proveedores, exigiendo calidad y precio, controlando stocks y por supuesto, supervisando que se cumplan todas las normas de higiene y manipulación de alimentos.

En definitiva, su figura es muy importante para el correcto funcionamiento de la cocina. Es quien dará carácter y personalidad a las propuestas que salgan de ella y de quien dependerá que todo salga a la perfección.

12 de junio del 2019 Ampliar noticia / Compartir

Tendencias gastronómicas de este año 2019

masdesantllei

Necesitamos las tendencias. Nos gustan las sorpresas, lo nuevo, lo original, lo nunca visto hasta el momento. Si sumamos todo ello, a la evolución que experimentamos con el paso del tiempo, entenderemos que tenemos que estar siempre renovándonos, buscando todos aquellos factores que nos motiven y nos ayuden a tener ese aliciente de reencontrarnos con “algo más”.

Así, hablemos de qué buscamos este nuevo año. Qué novedades podremos encontrarnos en el mundo de la gastronomía.

En los últimos tiempos, la preocupación por el medio ambiente ha ido en crescendo y se ha visto reflejada en las propuestas gastronómicas. Hablamos del origen de los productos, del tratamiento de éstos, de la contaminación que se derivaba de ello, etc. Pero hoy, tenemos una preocupación añadida y es nuestra propia salud.

Este año 2019, nuestro foco está puesto en cuidar de nuestro comensal, de su salud alimentaria. Y para ello nos centramos en varios puntos importantes que hacen de la gastronomía de este año, una variable que también cuida de las personas.

Así, actualmente se busca tener platos más saludables en cada propuesta, con ingredientes que se reinventan, con envases más ecológicos y biodegradables, pero también buscando la sorpresa, elaborar aperitivos más originales, que formen parte del espectáculo de un evento.

  • ¿Cómo conseguimos un plato más saludable? Utilizando mayor cantidad de alimentos verdes, utilizando producto de proximidad, poco o nada procesado, y de temporada.
  • ¿Cómo conseguimos la sorpresa del comensal? Potenciando la experiencia de probar un plato, lo que llamamos marketing sensorial. Hacer de un plato, un espectáculo, ya sea en cuanto a la degustación (sorpresas degustativas, estética o introducir elementos exóticos), como en lo visual (utilización de humos, burbujas, petacetas…).

Pero veamos algunos de los ingredientes que este año 2019 vienen pisando fuerte:

-          Uso de alimentos nootrópicos, tales como las nueces, los arándanos, el huevo, el chocolate negro o la cúrcuma y que tan beneficiosos para la estimulación de nuestro cerebro.

-          Utilización de hongos medicinales, como la seta de cardo o el shiitake.

-          Snacks saludables de algas o frutas deshidratadas.

-          Mayor consumo de cervezas artesanas.

-          La utilización del pomelo o el kumquat para substituir o incluso complementar el sabor cítrico del limón o la lima.

-          Mayor presencia de la leche de avena o de cáñamo.

-          Gran influencia de la cocina oriental en las propuestas gastronómicas.

-          El café se queda en segundo lugar en muchas partes del mundo, potenciando así el .

-          Adaptación de productos alimentarios comunes a propuestas vegetarianas o veganas, como por ejemplo los langostinos, el caviar o incluso el atún.

-          Trashcooking: Utilizar la imaginación para poder aprovechar partes de un producto alimentario que acabaría tirándose. Utilizar la piel de las verduras como acompañamiento, la de los cítricos para dar aroma, etc.

 

A todo ello, le sumaremos nuestra preocupación por alergias o intolerancias alimentarias. Algo que tenemos muy en cuenta, adaptando nuestra propuesta a aquellas personas que lo sufren, para que también ellas puedan disfrutar del mismo plato que el resto de comensales sin perder un ápice del carácter o el sabor de la propuesta inicial.

 

04 de junio del 2019 Ampliar noticia / Compartir

Catering Vernissage

masdesantllei

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, todo catering tiene que adaptar su propuesta a las características del evento, el timing previsto o las particularidades de los comensales, entre otros factores. Así, un buen servicio dependerá por supuesto de la adaptación del catering a todo ello y por supuesto también de la calidad del producto y el arte de la cocina propuesta.

Pero hoy queremos poner el foco en un catering concreto: el vernissage; en francés “barnizar, barnizado”. Tiene una historia muy interesante que lo relaciona con lo que hoy conocemos como eventos culturales organizados en exposiciones de arte relacionadas con el mundo de la pintura, de la escultura o la fotografía.

Así, antiguamente existía una tradición en la que los amigos o mecenas de un artista asistían a los últimos retoques y al barnizado de sus obras, justo los días previos a la exposición.

Y es ahora cuando dicha tradición, ha derivado en un encuentro previo pero el mismo día de la inauguración de una muestra de arte. Una reunión que tiene como objetivo dar a conocer al artista y su obra, a los asistentes, y por supuesto, dar una buena impresión a un público objetivo como pueden ser coleccionistas, artistas, personajes tendencia, empresas, inversores o simplemente amantes del arte, principalmente.

Dicho catering, es también conocido como “cóctel de apertura” o “cóctel de bienvenida”, puesto que algunos artistas prefieren nombrarlo de este modo.

Consecuentemente a todo lo dicho, podemos entender que un catering de estas características tendrá un objetivo claro: que los asistentes puedan moverse por la sala con libertad, para poder conocer la obra y para poder relacionarse e interactuar con el resto de los invitados.

Así, deberemos adaptar nuestra propuesta a este escenario, teniendo en cuenta que deberán ser aperitivos que los comensales puedan comer con los dedos, sin necesidad de cubiertos. Hablamos de los “finger foods”, bocados con presentaciones muy atractivas y sabores gourmet que se concentrarán en un solo gesto. El vino y el cava, además de otros refrescos, serán los acompañantes perfectos en este tipo de eventos.

Finalmente, nuestra obligación será la de ofrecer un servicio de calidad, de respeto al comensal y de responsabilidad. Algo que el equipo de Catering Sant Lleí conoce a la perfección.

29 de mayo del 2019 Ampliar noticia / Compartir

Coffee break… da una pausa a tus eventos o reuniones corporativas.

masdesantllei

Hoy en día, el coffee break no se trata de un simple descanso para tomar café, es mucho más. En Catering Sant Lleí, recomendamos aprovechar este tipo de “parones gastronómicos” para poder establecer un ambiente de distensión en el que los asistentes a una reunión empresarial pueden establecer relaciones laborales.

Además, nos sirven principalmente para que largas reuniones o seminarios, se conviertan en algo más llevadero.

Hablamos de reuniones de altos cargos, seminarios, acciones de marketing internas, eventos formativos o incluso cualquier otro evento que se preste a realizar un descanso y que necesite fomentar la comunicación entre los participantes.

Así, la duración puede rondar entre los 15 minutos o incluso una hora, dependiendo del tipo de reunión y el número de personas asistentes al evento. Y ello determinará, en parte, el tipo de propuesta gastronómica que prepararemos para la ocasión. También el perfil de los asistentes y el momento en el que tendrá lugar el coffee break, nos ayudará a determinar la gastronomía que ofreceremos. Porque no solamente podremos servirlo por la mañana, sino que también tendremos la modalidad de tarde o incluso de noche.

En el caso de la mañana, nuestra finalidad será ofrecer contenido energético, para ayudar a los asistentes a mantener la atención. Por supuesto el café será la estrella del momento, pero lo acompañaremos de otras bebidas como tés, zumos o leche, además de pequeños bocados salados y dulces, cereales o fruta.

Por la tarde, nuestro objetivo será el de ofrecer una propuesta más elaborada, que refuerce el transcurso del día, también con bocados salados y dulces, acompañados de un buen surtido de cafés, entre otras bebidas.

Ya por la noche, podemos incluir cócteles sin alcohol o incluso si se requiere, un buen vino o cava acompañado de una gastronomía de fácil digestión.

Por último, recomendamos tener en cuenta detalles que nos ayudan a fidelizar y reforzar la imagen, son los correspondientes a la personalización de la presentación y la sala dedicada al coffee break, con la imagen de marca por ejemplo o el tema tratado en dichas reuniones.

Nuestra imaginación tendrá un factor importante a la hora de elaborar la propuesta, innovando en las presentaciones o los sabores. Potenciando la originalidad de ésta y adecuándola a todos aquellos factores que nos harán conectar con el comensal.

21 de mayo del 2019 Ampliar noticia / Compartir

El maître, una pieza clave en el sector de la restauración

masdesantllei

La figura del maître en nuestro sector es muy importante, es el punto de referencia tanto de los comensales como de todo el personal que trabaja en un evento gastronómico.

Su función es clave para poder obtener el éxito en un servicio. Tiene que saber conectar con cada uno de los asistentes y guiarles tanto físicamente en los espacios que estén implicados, como sensorialmente, para que puedan disfrutar de una experiencia gastronómica que recuerden con el paso del tiempo.

Así, muchas veces su responsabilidad se funde con las correspondientes al head waiter, de manera que se encargará de la organización del personal de sala, de las acciones de este en el servicio, de cuidar y conocer al máximo la gastronomía y sus particularidades para cada comensal (intolerancias, alergias, …), de llevar el control del cumplimiento del timing previsto entre otros y por supuesto, garantizar que todo ello se lleve a cabo de manera completamente profesional.

Se preocupará de la comodidad de los comensales, de hacer que su experiencia en sala sea perfecta, ya sea en cuanto a temperatura, comodidad, accesos, sonido… Una gran variedad de factores que hacen de un evento, una vivencia inolvidable.

Conociendo sus funciones más importantes y sabiendo que su prioridad siempre será la de ofrecer el mejor servicio, un buen maître deberá tener las siguientes cualidades:

-          Tener don de gente y buena presencia; para poder transmitir confianza y llevar una comunicación fluida con los comensales y con todo su equipo, comprendiendo sus necesidades en cada momento.

-          Seguridad en sí mismo, algo necesario para poder tomar las mejores decisiones, incluso cuando surjan imprevistos.

-          Gestión de estrés para poder llevar el control de la ejecución del timing previsto.

-          No perder la visión de conjunto, muy importante en la consecución perfecta de todas sus responsabilidades.

-          Que la puntualidad sea un máximo en su trabajo.

-          Control emocional: El maître es el pilar de un servicio, y por ello, su estabilidad emocional repercutirá directamente en el resto del equipo.

 

Por supuesto, Catering Sant Lleí, cuenta en su equipo con personal cualificado para poder ofrecer el mejor servicio. Así, una pieza tan imprescindible como es la del maître, está cubierta por profesionales con una larga trayectoria en el sector y con amplios conocimientos para que cada evento gastronómico sea un éxito.

 

14 de mayo del 2019 Ampliar noticia / Compartir

Hablan de nosotros en… Vip Style Magazzine

masdesantllei

Tenemos el placer de compartir con vosotros la publicación que nos dedica Vip Style Magazzine en su última revista de edición limitada.

En formato impreso y digital, dedica sus líneas al sector cultural de lujo contemporáneo. Tiene un fondo de carácter solidario, se edita en Barcelona y su público es mayormente internacional.

La revista se distribuye en los mejores espacios del sector hotelero en Barcelona, clubs privados, concesionarios, joyerías y demás establecimientos de moda, arte o incluso institutos de medicina estética.

Así, llevando por título “El arte de celebrar”, nos dedican bonitas palabras que definen a la perfección nuestro servicio, nuestra filosofía y nuestro objetivo para con el sector y por supuesto con todo aquel que degusta nuestra gastronomía.

El artículo explica la importancia de estar a la vanguardia en el sector de los eventos, debido a la evolución constante del medio. Estar en la búsqueda de nuevas fórmulas, de nuevos ingredientes… la innovación constante como método para poder conseguir el objetivo de nuestros clientes y la adaptación a cualquier cambio, es sin duda sinónimo de éxito.

A través de un equipo multidisciplinar, buscamos la diferenciación, nuevas creatividades que atrapen a los comensales en experiencias gastronómicas auténticas. Y todo ello se consigue con una materia prima gourmet. Con productos de temporada naturales y frescos, evitando el producto procesado, y con un profundo compromiso con la cocina saludable, estando en la búsqueda constante de nuevos alimentos con propiedades nutritivas.

Así, de procedencia diversa pero con una importante base mediterránea, nuestra cocina aporta una gran fusión de sabores, además de otros detalles que la acompañan como por ejemplo la cocina en vivo, la cual ayuda a despertar el deseo gastronómico del comensal más exigente.

Valores como la transparencia, el tesón, la experiencia, el sentimiento de tradición y la capacidad de adaptación, unidos a una puesta en escena perfectamente cuidada y personalizada, aportan al sector una propuesta gastronómica de gran nivel.

 

No nos queda más que agradecer a Vip Style Magazzine el resultado de un artículo escrito con tanto cariño y profesionalidad. Su visión y experiencia nos acercan a sus lectores y nos dan más fuerzas, si cabe, para seguir trabajando en un sector tan agradecido como el nuestro.

 

07 de mayo del 2019 Ampliar noticia / Compartir

Finger Foods, la comodidad de disfrutar de delicias gourmet en un solo bocado.

masdesantllei

Cuando configuramos una propuesta de catering, debemos tener en cuenta muchos factores y características del evento a cubrir. Así, la toma de decisiones dependerá principalmente de si se trata de un evento social, como una boda o un aniversario, o si hablamos de un servicio de catering corporativo como en el caso de las convenciones, congresos, ferias, cenas de empresa, etc.

Otros factores muy importantes: el tipo de catering. Si hablamos de un coffe break, brunch, cocktail, banquete o por ejemplo un buffet. Algo que ya definirá el tiempo que tendrán los asistentes para degustar la gastronomía y si el objetivo es que puedan interactuar entre ellos o si es algo más formal y pausado.

Actualmente son muchos los eventos que se organizan con una finalidad clara de establecer nuevos contactos entre los asistentes, de que interactúen entre ellos o incluso de que establezcan puntos de unión para fomentar la productividad y la eficacia de equipos.

Así, una de las tendencias que pisa fuerte en el mundo del catering desde hace unos años es la utilización de Finger Foods.

Se trata de combinar la practicidad de un bocado con la posibilidad de experimentar una propuesta gastronómica gourmet. Presentaciones visualmente muy atractivas, llamativas e irresistibles, pero también propuestas donde potenciamos el arte de la creatividad combinando sabores concentrados en miniatura.

Se presentan al comensal en pequeños vasos, en cucharas de diseño, en brocheta, en cazuelitas o en cualquier otro formato que le pueda dar un toque divertido y práctico.

Por ello, la imaginación del chef juega un papel muy importante. Es quien dará carácter y forma a cada uno de estos sofisticados aperitivos que pueden darle a tu evento ese fantástico toque de actualidad y originalidad.

30 de abril del 2019 Ampliar noticia / Compartir

Nuestro compromiso y respeto hacia nuestros clientes representa cumplir con la Seguridad Alimentaria

masdesantllei

La obtención del registro sanitario avala a la empresa en el cumplimiento de su actividad relacionada con la manipulación y procesos culinarios. Tanto en la producción, como en la transformación, elaboración, envasado, almacenaje, distribución, transporte e importación de productos procedentes de otros países o regiones.

Todos los productos alimentarios destinados al consumo de personas. Así como los materiales utilizados y objetos que entran en contacto con los alimentos o forman parte del proceso culinario y las tecnologías empleadas en la elaboración, tienen que cumplir los parámetros exigidos por sanidad.

El análisis y verificación de las empresas que cumplen los parámetros sanitarios garantizan al que los consume, la tranquilidad y la seguridad sanitaria alimentaria.

Es responsabilidad social garantizar la máxima calidad en todo el proceso culinario y un valor fundamental de las empresas, como Catering Sant LLeí, cuya actividad, recae en la elaboración de propuestas gastronómicas para eventos.

 

La calidad de los procesos culinarios.

Todos nuestros alimentos y procesos culinarios garantizan la máxima calidad para que todos los que confían su gran día en el equipo de Catering Sant LLeí, puedan disfrutar con todas las garantías de éxito de la experiencia gastronómica.

A veces parece lógico tener que cumplir con ciertas normativas básicas, para nosotros no solo es básico, sino fundamental, garantizar la calidad del servicio gastronómico. Vuestra confianza se merece lo mejor.

 

¿Cuáles son los mandamientos de nuestras propuestas gastronómicas para eventos?

Garantizar la seguridad alimentaria.

Conquistar con el sabor.

Satisfacer en el primer bocado.

Cuidar la presentación y el acompañamiento.

Diseñar un soporte estético para cada propuesta.

Ofrecer la mejor sonrisa.

Explicar al invitado en que consiste la degustación.

Tener en cuenta las particularidades de todos los asistentes.

 

A veces lo más sencillo es lo más bonito, sonreír, mirar a los ojos y dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos. Con pasión, con entusiasmo... y superar vuestra expectativa es la clave de nuestro éxito.

Al final, el producto y el servicio es efímero, pero la aventura le da carisma al evento, algunas aventuras triunfarán, otras pasarán, pero lo que está claro, es que... si somos capaces de emocionarte, el recuerdo de lo vivido te acompañará por más tiempo.

La transgresión no es garantía de éxito...

La experiencia no es garantía de éxito...

Pero si combinamos ambas,

estamos cerca muy cerca.

 

¡Si confías en nuestro equipo, no te fallaremos!

Catering Sant Lleí.

16 de abril del 2019 Ampliar noticia / Compartir

Un brunch exquisito by Catering Sant Lleí

masdesantllei

Hace tan solo unos días, el pasado 23 de marzo, el equipo de Catering Sant Lleí se desplazó a Sant Perpetua de Mogoda para ofrecer un servicio de catering exclusivo.

El evento fue organizado por Vip Style Magazine, revista innovadora que ofrece información selecta de la actualidad, y tuvo lugar en Caballos Llargués. Una finca que se dedica a la compra - venta y cría de caballos de pura raza española.

La jornada, iniciada con una copa de cava de bienvenida, tuvo como protagonistas a los preciosos caballos de la finca. Los asistentes pudieron disfrutar y descubrir cada rincón del espacio, sus particularidades, pasear a caballo o en pony en el caso de los niños, y por supuesto de espectáculos muy originales como, acrobacias espectaculares con uno de los caballos.

Posteriormente, se ofreció un brunch degustación que el equipo de Catering Sant Lleí había diseñado especialmente para la ocasión. Todo ello acompañado de un sol espectacular y por supuesto de música, para amenizar el evento social.

Agradecer a Vip Style Magazine la confianza mostrada en Catering Sant Lleí para ofrecer la muestra gastronómica del evento.

Fotografias: Vip Style Magazine.

04 de abril del 2019 Ampliar noticia / Compartir
Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es