Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



Mas de Sant Lleí, el mejor catering para su evento de empresa

masdesantllei

Estáis buscando un catering para vuestro evento de empresa? En el restaurante Mas de Sant Lleí tenemos una espectacular cocina propia donde elaboramos el catering adecuado y perfecto para cualquier tipo de evento, en cualquier lugar y para el número necesario de personas. Tenemos una magnífica oferta gastronómica de catering, donde seguro que encontraréis la mejor opción para vuestro evento y si no, lo personalizamos para cada ocasión.

Disponemos del Registro Sanitario para garantizar la máxima seguridad y calidad al pasar unos controles exhaustivos de sanidad. Si estáis buscando un catering no dudéis en poneros en contacto con Mas de Sant Lleí. 

05 de junio del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí en el UK MICE Roadshow 2013 Experience Catalonia

masdesantllei

Del 8 al 10 de mayo de 2013 personal del Mas de Sant Lleí asistió al Workshop  especializado en el sector MICE que tuvo lugar en la cosmopolita ciudad de Londres y Leeds.

El día 8 de mayo varias empresas Catalanas del sector del turismo (hoteles, Conventions Bureau, empresas de productos especializados, espacios singulares, agencias de eventos etc…) asistieron al primer Workshop organizado por el Catalan Convention Bureau en el Bulgari Hotel de Londres, en pleno corazón de Knightsbrige. El encuentro no fue nada convencional sino que se trataba de intercambiar contactos y opiniones a través de pequeñas entrevistas y siempre amenizado por una copa de vino Torres específica de cada región.

Al siguiente día, la dinámica era muy parecida pero esta vez el escenario era en un restaurante llamado Harvey Nichols en la preciosa localidad de Leeds. Los buyers mostraron mucho interés en todos los proveedores que daban fuerza a la conocida Marca Catalunya.

La oportunidad de asistir a estos eventos, nos ha servido para darnos a conocer en el mercado internacional como un espacio singular y poder conseguir clientes potenciales de todas las nacionalidades.

29 de mayo del 2013 Ampliar noticia / Compartir

En el Mas de Sant Llei se ha realizado el Workshop de la Marca Turística Costa Barcelona

masdesantllei

Hoy, martes día 21 de mayo la Marca Turística Costa Barcelona, conjuntamente con el Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme, el Consorcio de Turismo del Vallès Occidental y Oriental han llevado a cabo un Workshop  en el Mas de Sant Llei sobre la Marca Turística Costa Barcelona. Ha sido una jornada de reflexión, de motivación, sinergia y de trabajo entre los diferentes agentes turísticos del territorio, para conocerse entre ellos, crear negocio y también crear una plataforma para la promoción y la comercialización turística de la demarcación.

En el Mas de Sant Llei se ha creado un espacio de encuentro, un punto de difusión de todas las empresas que han sido invitadas: profesionales del Maresme, del Vallés Oriental y Occidental interesados en desarrollar productos turísticos en la Costa de Barcelona.

21 de mayo del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Buscáis un Catering para vuestra boda en Barcelona?

masdesantllei

Queréis una magnífica gastronomía para vuestro enlace? En Mas de Sant Lleí  hemos lanzado un nuevo producto que consiste en el servicio de Catering para que todas las parejas puedan disfrutar de nuestra gastronomía en cualquier lugar. En nuestra magnífica cocina creamos la comida para vuestro día especial porque queremos que las parejas puedan degustar nuestra gastronomía en el entorno idílico de sus sueños. Tenemos una amplísima oferta gastronómica en la que seguro que encontraréis el menú ideal para que vuestro sueño tenga el mejor sabor posible. Si necesitáis un catering no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os informaremos de todo lo que necesitéis.

08 de mayo del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Te gustaría casarte en el exterior en Barcelona?

masdesantllei

Mas de Sant Lleí es una masía del siglo XIX a 15 minutos de Barcelona totalmente reformada y adaptada a las novedades de hoy en día. Por eso tenemos 2 magníficas terrazas en las que es posible realizar un banquete extraordinario en el exterior rodeado de la naturaleza. A mediodía puedes disfrutar de unas magníficas visitas al Vallés Oriental y a las montañas de Montserrat y la Mola, pero por la noche puedes cenar bajo una espectacular noche estrellada. Si este banquete lo acompañas con unas románticas velas se convertirá en una noche perfecta. Si la vuestro idea es hacer el banquete en el exterior para comer al aire libre, Mas de Sant Lleí es vuestro restaurante de boda. 

30 de abril del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí dispone del Registro Sanitario (26.07186/CAT)

masdesantllei

Mas de Sant Lleí ha sido acreditado por el Departamento de Sanidad y Salud Pública con el Registro Sanitario, por lo tanto, con este certificado nuestra cocina garantiza tan en nuestro restaurante como en nuestro servicio de Catering la máxima seguridad y calidad.Con el número de registro que nos ha sido otorgado (26.07186/CAT) podemos fabricar, elaborar o transformar comidas siguiendo los Estándares de calidad que establece la ley. 

Gracias a las auditorías de GHA (Gestión e Higiene Alimentaria) hemos podido conseguir con éxito esta acreditación que nos da la seña de identidad y seguridad para garantizar el mejor producto y servicio a nuestro clientes.

23 de abril del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí, a por el mercado MICE internacional

masdesantllei

Barcelona se ha consolidado como uno de los principales destinos del mundo en el sector del turismo de negocios. Sus atractivos como ciudad y la calidad de sus equipamientos la han convertido en uno de los lugares favoritos para la celebración de congresos, convenciones e incentivos. A nadie sorprende ya que las multinacionales líderes escojan la Ciudad Condal. De hecho, un estudio reciente revela que más de un 62% de las reuniones corporativas celebradas en Barcelona durante 2012 provenían del mercado internacional.

El principal mercado MICE de Barcelona se concentra en Europa y, muy especialmente, en el Reino Unido. Es por este motivo que Mas de Sant Lleí va a participar en el Roadshow Reino Unido 2013, organizado por el Barcelona Convention Bureau, organismo al que estamos asociados desde hace varios años. El evento, que tendrá lugar en Londres y Leeds los próximos 7 y 8 de mayo, será de vital importancia para el equipo profesional de Mas de Sant Lleí, que podrá conocer de primera mano las necesidades del mercado británico para adaptar los productos y servicios en base a sus exigencias y, de esta manera, impulsar nuevas acciones comerciales destinadas a captar clientes internacionales. 

19 de abril del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Reuniones de éxito en Barcelona, en Mas de Sant Lleí

masdesantllei

El equipo profesional de Mas de Sant Lleí dispone de las herramientas y el “expertise” necesario para que las reuniones corporativas sean eficaces y exitosas. Trabajamos conjuntamente con las empresas para trazar la mejor estrategia y asegurar la perfecta culminación de cualquier sesión, convirtiéndonos en un auténtico aliado estratégico para:

  • Ayudar a la empresa a definir los objetivos que hay que conseguir con la reunión.
  • Diseñar un buen timing, ya que los buenos resultados de la reunión dependerán en parte de la armonía entre tiempo de trabajo y descanso. Adecuar los horarios y proponer una buena agenda, ni demasiado llena ni demasiado vacía, hará que los invitados mantengan el nivel de interés.
  • Equilibrar los contenidos para que haya una excelente combinación entre teoría y práctica. La implantación y permanencia de los nuevos conocimientos será mejor si permitimos que los participantes los pongan en marcha a través de dinámicas prácticas. Además, los cambios de ritmo contribuyen a conservar la motivación.
  • Aportar creatividad para que la presentación de los contenidos sea más atractiva y original.
  • Desarrollar las habilidades y talentos propios de los participantes y crearles experiencias para su puesta en práctica.
  • Trabajar las conclusiones para que los contenidos planteados durante la reunión sean de más fácil aplicación en el día a día.
  • Convertir los planes de acción individuales en un objetivo común. Si conseguimos que el buen trabajo individual impacte directamente en la mejora y superación del equipo, podremos considerar que la reunión ha sido todo un éxito.

13 de abril del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Quereis hacer una boda hindú en Barcelona? Mas de Sant Lleí os ayuda a cumplir vuestro sueño!!

masdesantllei

Soñáis con toda vuestra boda llena de colores rojos y dorados? O con colores rosas?? O preferís una boda llena de flores y especies? Entonces estáis soñando con una boda hindú!! Una boda diferente, pero muy tradicional!!

En Mas de Sant Lleí tenemos la posibilidad de colaborar con cocineros especialistas con la comida hindú, que te ayudarán a elaborar un menú especial para vuestro día. Esperamos que nuestro personal pueda cumplir el sueño de realizar una boda diferente, pero llena de color, elegancia, tradición y alegría. 

10 de abril del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Ya tenemos ganadora para el sorteo de la comida en el Mas de Sant Lleí: Marta Bielsa Silvestre

masdesantllei

Enhorabuena a la ganadora del sorteo de la comida en el Mas de Sant Lleí, ha sido la afortunada que degustará, de forma gratuita, nuestra magnífica gastronomía con 3 personas más!! Además podrá disfrutar de la comida con unas espectaculares vistas a nuestros jardines y a todo el Vallés Oriental.

Esperamos que a Marta Bielsa Silvestre le gusté nuestra comida y se siente como en casa al lado de nuestro servicio de sala. Dentro de poco Marta os explicará toda su experiencia en el Mas de Sant Lleí, para animar a todo el mundo que venga a visitarnos cuando tengáis que celebrar un momento especial en vuestras vidas!

09 de abril del 2013 Ampliar noticia / Compartir
Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es