Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



Mas de Sant Llei es tendencia en bodas en Barcelona!

masdesantllei

Sueñas con una boda vintage? O prefieres el romanticismo?....

¿Piensas en un banquete en el aire libre con un toque campestre,  o prefieres una ceremonia con toques rosados y violetas repleta de elegancia?

I que piensas del baile con toques divertidos y originales?

No lo dudes más! Cásate en el Mas de Sant Llei.

Estamos adaptados a las nuevas tendencias de boda  y conseguimos siempre lo que los novios desean,  una boda única y llena de personalidad.

26 de marzo del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Boda Halal en Barcelona, Mas de Sant Llei,

masdesantllei

Mas de Sant Llei es un restaurante abierto a todas las culturas y es por eso que en nuestra larga experiencia hemos vivido enlaces de muchas culturas e ideologías de diferentes partes del mundo. Tenemos una internacionalidad que esperamos mantener durante toda nuestro historia, porque nos gusta tener novios de todas las culturas.

En nuestro restaurante hay la posibilidad de trabaja estrechamente con el personal necesario por realiza una boda Halal y siguiendo todo el procedimiento y tradición necesaria. Queremos que todos los novios puedan casarse en el Mas de Sant Llei

Tenemos los proveedores adecuados que nos proporcionan productos de primera categoría para llevar a cabo una boda Halal con todos los detalles.

19 de marzo del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Pruebas de menú en el Mas de Sant Llei, Barcelona

masdesantllei

En el Mas de Sant Llei estamos en plena temporada de pruebas de menú. Es el mejor momento para que toda la familia se reúna para poder probar toda nuestro degustación gastronómica y de este modo elegir qué combinación de platos creen que es más adecuada por el día de su enlace. Creemos que es un momento muy especial y determinante para vuestra boda, por eso nuestro departamento de sala, cocina y comercial están pendientes que todo salga perfecto y ayudamos a las parejas, con nuestra experiencia, a elegir la mejor gastronomía por el día del enlace.

14 de marzo del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Boda Kosher en Barcelona, en el Mas de Sant Llei

masdesantllei

Mas de Sant Llei siempre está abierto a las necesidades de nuestro novios, tanto en cultura, tradiciones e ideologías.

Por eso, en nuestro restaurante tenemos la posibilidad de realizar cualquier tipo de evento con Menú Kosher, ya que somos un restaurante que a lo largo de los años hemos cogido experiencia con cualquier tipo de cocina y técnica de preparación.

Queremos que todos los novios tengan la posibilidad de casarse y celebrar el día más importante de su vida en el Mas de Sant Llei, como siempre lo habían deseado.

Mas de Sant Llei gestiona, juntamente con un Mashguiaj,  que la Boda Kosher siga todos los procesos adecuados para el día de vuestro enlace.

12 de marzo del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí, una ubicación inmejorable en Barcelona

masdesantllei

Además de garantizar la calidad de los espacios, de los servicios y de la oferta gastronómica, una buena instalación para la celebración de eventos corporativos debe reunir un requisito adicional. Se trata de una buena ubicación que facilite el desplazamiento, la llegada y el alojamiento de los asistentes, pero que pueda ofrecer también el valor añadido de un amplio repertorio de actividades paralelas.

Mas de Sant Lleí disfruta de una localización perfecta gracias a su cercanía a Barcelona y Gerona. En un radio de pocos kilómetros se dan cita, además, interesantes propuestas con las que sorprender a los asistentes a sus reuniones. El Circuit de Catalunya, los mejores campos de golf, turismo gastronómico de primer nivel, turismo de naturaleza y cultura, shopping o actividades náuticas son algunas de las posibilidades que ofrece el emplazamiento de Mas de Sant Lleí, en Vilanova del Vallès.

07 de marzo del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Ya está aquí la mejor época para sus reuniones de empresa en Barcelona

masdesantllei

Incrementar el nivel de eficiencia de los empleados, motivar al personal, lograr mejores resultados de los equipos de ventas y, en definitiva, conseguir más éxito empresarial son razones de envergadura para impulsar sesiones de trabajo en equipo fuera del ambiente habitual.

La primavera es un momento fantástico para celebrar reuniones que requieran de sesiones outdoor. Gracias a ideas originales e innovadoras, se pueden diseñar proyectos de coaching o team building al aire libre que nos ayudarán a cohesionar nuestros equipos y a alcanzar unos altos ratios de satisfacción de nuestro personal.

Mas de Sant Lleí es un espacio ideal para este tipo de reuniones de empresa porque ofrece la posibilidad de combinar actividades indoor y outdoor en unas condiciones inmejorables. Además de amplios salones bien equipados, la Finca dispone de unos exteriores de gran calidad para la realización de cualquier tipo de sesión exterior. El equipo de Mas de Sant Lleí, además, es experto en gestión integral de eventos, por lo que podrá ayudarles a diseñar las reuniones más completas para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos prefijados.

07 de marzo del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Elige los mejores zapatos de novia para casarte en el Mas de Sant LLei

masdesantllei

Los zapatos de novia ideales son aquellos que combinan comodidad con estilo. Mas de Sant Lleí os aporta su experiencia de años y cree que es una de las partes más importantes para poder disfrutas de un día inolvidable. La comodidad de los zapatos para poder resistir todo un día con reportaje de fotografías, ceremonia, aperitivo, banquete, sorpresas y baile hasta altas horas. Los zapatos de novia también devén estar acorde con el vestido y la elegancia, para ir acorde con el evento en el Mas de Sant Lleí. Los colores escogidos para los zapatos de novia también van según el atrevimiento y combinación con los detalles del vestido o complementos, pueden ser rojos, morados, azules u otros que destaquen los atributos.

Mas de Sant Lleí aconseja a sus novias tener un recambio de zapatos para uno de los momentos más esperados del evento, que es, el baile.

05 de marzo del 2013 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Llei te aporta las nuevas tendencias en vestidos de novia en Barcelona

masdesantllei

Para este 2013 queremos que estés espectacular con tu vestido de novia en el Mas de Sant Llei. Por eso te detallamos las tendencias en vestidos de novias: el estilo romántico exalta las tonalidades de blanco roto o champany en tejidos naturales, cómo: seda, lino y tul, obteniendo así un vestido muy ligero y delicado en consonancia con los magníficos jardines del Mas de Sant Llei. También puedes optar para mirar unos años atrás y vestir con un estilo vintage, un estilo más vaporoso y sencillo, donde el encaje y los volantes predominan, para armonizar con el estilo del Mas de Sant Llei.
Mas de Sant Llei también tiene lugar para aquellas novios mas arriesgadas que quieran lucir un vestido atrevido y diferente, es decir, salir de lo común: colores azules y morados, dorados y plateados, así como lazos y complementos espectaculares.
Hay un vestido diferente por cada novia y esperamos que encuentres el idóneo para llegar, en tu día, al Mas de Sant Llei.

02 de marzo del 2013 Ampliar noticia / Compartir

El ramo idóneo para lucir en tu boda en Barcelona

masdesantllei

Debido a las nuevas tendencias en flores hay un gran abanico de oportunidades a la hora de escoger el mejor ramo para venir al Mas de Sant Llei. La elección de este ramo tanto puede ser del padrino como de la novia, en este caso Mas de Sant Llei recomienda colores suaves y agradables, buscando siempre una concordancia con los complementos tanto del novio como de la novia. También predominan aquellos ramos de novia que combinan diferentes tipos de flores y colores, para crear un boquet innovador y único. Mas de Sant Llei también aconseja el clásico ramo de novia con rosas blancas o rojas con el que seguro que acertarás. Recordar que por las novias más innovadoras podéis optar para incluir algún detalle de pedrería para personalizarlo.
Mas de Sant Llei recomienda que el ramo de novia sea: cómoda, práctico y ligero, para que, que sea fácil lucirlo todo el día.

02 de marzo del 2013 Ampliar noticia / Compartir

MAs de Sant Lleí, ofrece calidad en todos los ambitos.

masdesantllei

Mas de Sant Lleí, abrió sus puertas en Junio de 2002, desde entonces y hasta la fecha, Mas de Sant Lleí, ha realizado todos sus banquetes de boda, celebraciones de empresa, actos empresariales, actos de la administración publicos y privados,  reuniones de empresa, actividades de motivacion de equipos comerciales, con toda la garantia y profesionalidad que nos caracteriza, miles de clientes han pasado por nuestra Finca, quedando totalmente satisfechos. Mas de Sant Lleí cumple con todas los requisitos medioambientales, sanitarios, laborales, y administrativos, para realizar la actividad de restauración en banquete, realizando constantemente controles de calidad, por empresas consultoras dedicadas al respecto.

Esto da una garantia de calidad en todos nuestros servicios que nuestros clientes valoran por encima de otros conceptos.

Seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros clientes salgan totalmente satisfchos de nuestro servicio.

22 de febrero del 2013 Ampliar noticia / Compartir
Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es