Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



Cena empresa de Kraft

masdesantllei


El Lunes día 10 de Diciembre, la empresa KRAFT BISCUITS IBERIA S.A, realizó su comida de navidad en el AMas de Sant Llei. Mas de Sant Lleí, pone a la disposición de su empresa, su finca, para realizar su comida o cena de empresa de Navidad.

18 de diciembre del 2012 Ampliar noticia / Compartir

MAS DE SANT LLEI ORGANIZA EN EXCLUSIVA PARA SUS NOVIAS SU PRIMER BRIDAL COACHING.

masdesantllei


EL PRÓXIMO SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE Y EN EXCLUSIVA PARA TODAS LAS NOVIAS QUE CELEBRAN SU ENLACE EN EL MAS DE SANT LLEÍ EN EL 2013, ORGANIZAMOS UNA JORNADA DE BRIDAL COACHING, desde las 9:30 hasta las 14:00h. DONDE SERÁN ASESORADAS DE MUCHOS ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA SU IMAGEN PERSONAL, A LA HORA DE PREPARAR SU ENLACE, ASÍ MISMO TENDRÁN A SU DISPOSICIÓN UNA DISEÑADORA DE VESTIDOS DE NOVIA, PARA QUE LES ORIENTE SOBRE QUE TIPO DE VESTIDO LES IRÍA MEJOR...CONTARÁN TAMBIÉN CON LA ASISTENCIA DE NUESTROS EQUIPOS DE FOTOGRAFÍA, PARA PODER OBSERVAR SUS TRABAJOS EN UN MISMO DÍA....una mañana de aprendizaje, donde se les ofrecerá un cofee break, antes de empezar, y un aperitivo al terminar.

08 de noviembre del 2012 Ampliar noticia / Compartir

MAS DE SANT LLEI, ESTRENA PAGINA WEB NUEVA

masdesantllei

MAS DE SANT LLEI, estrena nueva pagina web, una pagina donde todos los clientes, amigos, y colaboradores, podrán visualizarla desde cualquier parte del planeta, y desde cualquier dispositivo móvil.
Nos queremos establecer como una finca especialmente dedicaca a todo tipo de eventos.
 En el tema de bodas, especialista, desde la ceremonia civil, banquete, y fiesta posterior, y el tema de empresa, para cualquier tipo de evento empresarial, con capacidad en salón hasta 630 comensales.
 Para el Mas de Sant Llei, el banquete de bodas, es el evento en primer término, para después pasar por eventos empresariales, y despues fiestas diversas, donde la gastronomía, y la fiesta se unen, en un binomio de éxito. 

03 de noviembre del 2012 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí patrocina el OPEN CIUTAT DE GRANOLLERS, de padel.

masdesantllei


El Mas de Sant Lleí nuevo Patrocinador del Open Ciutat de Granollers

VISaVIS Padel Cup ha cerrado un acuerdo con el Mas de Sant Lleí, por el cual en la edicón 2012/13 del Open Ciutat de Granollers, el restaurante especialista en banquetes y celebraciones será Patrocinador del circuito.

19 de octubre del 2012 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí, expondrá una mesa de banquete de boda.

masdesantllei


Mas de Sant Lleí expondrá desde el día 18 de Octubre hasta el día 28 de Octubre, una mesa, decorada conforme a un banquete de boda, en el centro comercial Las Arenas de Barcelona, para que todo el público que visite el centro, pueda visualizar el montaje y diseño de una mesa preparada para un banquete de bodas, en el Mas de Sant lleí.

17 de octubre del 2012 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Llei a la Fira Nuvis de Sabadell

masdesantllei

Mas de Sant Llei, asistirá a la FiraNuvis de Sabadell, desde el Viernes 19 de Octubre hasta el Domingo 21 de Octubre, donde ofrecerá el MAs de Sant Lleí a todas las parejas que deseen celebrar su banquete de bodas en los próximos meses. Enla Fira Nuvis, Mas de Sant Llei, ofrecerá la información necesaria para poder realizar el banquete de bodas con toda la seguridad necesaria de el exito garantizado. Sin duda, las parejas agradecerán, l información que se les pueda ofrecer, para lograr que su boda, sea todo un éxito.
Todas las parejas que visiten nuestro Estand, y celebren su banquete de bodas en el Mas de Sant lleí, tendrán un detalle importante, que seguro que valorarán muy positivamente.

17 de octubre del 2012 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí a Londres!!

masdesantllei


Mas de Sant llei, anirà al workshop mice de Londres, que tindrà lloc aquest 18 d’Octubre, per oferir el Mas, per fer tot tipus d’esdeveniments a empreses i agencies del Regne Unit.

17 de octubre del 2012 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant lleí a la Fira del Llaminer

masdesantllei

Mas de Sant Lleí, será presente en la Fira del Llaminer, los días 6 y 7 de Octubre, que se celebra en Vilanova del vallés, donde dará a probar dos platos concebidos para esta ocasión, Mas de Sant Lleí especializado en  banquetes de boda, colabora con el pueblo de Vilanova del vallés, para que la Fira del Llaminer, sea una Fira, de atractivo para todo el público de la comarca.
 Mas de Sant Lleí , finca para bodas y eventos de empresa, estará el sábado al medio dia y noche, así como el domingo al medio dia, dando estos menús para todo el público.

06 de octubre del 2012 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Llei, en la Feria de novios FIRANUVIS

masdesantllei

Mas de Sant Llei, en la Feria de novios FIRANUVIS.
Si Deseas estar a la ultima en bodas, y en todo lo que se refiere a banquetes de bodas, sin duda tienes que pasarte por FIRANUVIS, en moll de la fusta, el Viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30.
Mas de Sant lleí, estará presente dentro del certamen, informando a todas las parejas y personas que deseen, cualquier tipo de información referente a banquetes de boda, y a todo lo que rodea a su boda.
Estaremos encantados de atenderos, y ofreceros el mejor servicio de banquetes de boda, y el mejor protocolo nupcial que podais encontrar en Barcelona.

27 de septiembre del 2012 Ampliar noticia / Compartir

MAS DE SANT LLEI, en la Fira de la Verema, con menús de boda.

masdesantllei

Mas de Sant lleí, acudio a la Fira de la Verema, que abrió sus puertas este Viernes 7 de Septiembre, para ofrecer dos menús de boda, a todo el público asistente, aproximadamente entorno a las 6000 personas. El exito de público, resultó tan sorprendente que en menos de 1 h se agotó uno de los dos platos que serviamos.

Cubik burguer con gnocchi al romero chip de yuca y vino tinto de Alellla
Uno de los platos de nuestros menús 2012 para celebraciones de boda.
Otro plato  La mariscada del Mas Al vino blanco Marfil, también de nuestros menús 2012, para celebraión d bodas, se agotó , aunque tardó un poco más.
Mas de Sant lleí especialista en banquetes d boda, acudió con un equipo de cocina,sala y azafatas de atención al público.
Esperamos que el año que viene podamos repetir.



08 de septiembre del 2012 Ampliar noticia / Compartir
Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es