Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



Fira de Granollers

masdesantllei

Anem a la Fira de Granollers, demà Dissabte i Diumenge, ens podreu trobar a la fira.
Per a tots els nuvis que vulguin.
Us esperem!!!

15 de febrero del 2012 Ampliar noticia / Compartir

Cena de Gala de Bayer

masdesantllei

El pasado 19 de enero del 2012, la importante farmacéutica puso el broche final a una semana de trabajo para el lanzamiento al mercado de un nuevo producto. Los invitados disfrutaron de toda la finca para degustar nuestra gastronomía de la mano de proyecciones y entrega de premios. Agradecemos la colaboración con Globalhealthcare por su confianza en que todo fuera un éxito.

27 de enero del 2012 Ampliar noticia / Compartir

Celebramos el 50ª aniversario de Codroper

masdesantllei

El pasado noviembre la cooperativa de Sant Cugat CODROPER destinada al almacenaje de productos de droguería y perfumería  quiso compartir con nosotros uno de los eventos más importante de su historia empresarial. Cumplir 50 años no es tarea fácil por lo que la empresa quiso invitar a sus proveedores y clientes a un aperitivo y cena de empresa en nuestras instalaciones. Nuestra terraza de Sant Esteve sirvió de showroom para exposición de productos. En la misma terraza disfrutaron de un aperitivo extenso y de gran calidad. Una vez dentro del salón, el cual se privatizó para que hicieran un uso exclusivo, se sirvió la cena de Gala que finalizó con una amena entrega de premios.

25 de enero del 2012 Ampliar noticia / Compartir

Nos visita la prestigiosa marca alemana Stoll

masdesantllei

Stoll, fabricante de maquinaria textil celebró con la colaboración de su distribuidor español Layret Trading una magnífica cena como fiesta de clausura de la feria ITMA el pasado septiembre 2011. En nuestras cuidadas terrazas colocamos una gran barbacoa y jamón al corte para dar la bienvenida a los invitados y en nuestro salón de más de 500 m2 servimos buffets con todo tipo de comida mediterránea e internacional para todas las nacionalidades y culturas.  Parte del salón se ocupó con un escenario en el que los invitados disfrutaron de una actuación de flamenco y música en directo. Una noche excepcional, llena de emociones en un lugar con encanto.

20 de enero del 2012 Ampliar noticia / Compartir
Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
 
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es