Idioma: cat esp eng deu net rus Entrar en la web cateringsantllei.com Síguenos: facebook twitter youtube googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies

Noticias



Atención: empieza el horario de invierno

masdesantllei

El pasado 15 de octubre empezamos el horario de atención de invierno:

Martes a sábado 9:30 a 19 h

Domingos y festivos 10 a 15 h

Si deseáis visitarnos, concertar una cita o contactarnos por teléfono nos encontraréis a vuestra dispocisión en este horario. 

Fuera de este horario nos podéis mandar un mail a masdesantllei@masdesantllei.com, que responderemos con la máxima rapidez.

17 de octubre del 2016 Ampliar noticia / Compartir

Mas de Sant Lleí en Fira Nuvis Barcelona

masdesantllei

Los pasados 1 y 2 de octubre Mas de Sant Lleí asistió a Fira Nuvis Barcelona. Desde aquí queremos agradecer a las decenas de parejas que nos visitaron. Os invitamos ahora a conocer el Mas en primera persona reservando vuestra visita en el teléfono 938458822.

05 de octubre del 2016 Ampliar noticia / Compartir

El Mas de Sant Lleí en la Mostra Gastronòmica d'Alella

masdesantllei

Un año más el Mas de Sant Lleí participó este fin de semana en la Mostra Gastronòmica d'Alella que se celebró en el marco de la 42ª Festa de la Verema.

De viernes a domingo de 18 a 23 h centenares de personas pudieron disfrutar de degustaciones elaboradas por restaurantes de la zona maridándolas con vinos de la DO Alella. El chef del Mas y su equipo ofrecieron arroz cremoso de erizo de Palafrugell y salicornias, y secreto a la brasa con verduritas thai.

15 de septiembre del 2016 Ampliar noticia / Compartir

¿Os haría ilusión ver las fotos de vuestra boda en el Instagram o el Facebook del Mas?

masdesantllei

En las últimas semanas varias parejas que se han casad en el Mas de Sant Lleí nos han escrito preguntando qué deberían hacer para que las fotos de su boda aparecieran en el Facebook, el Instagram o el blog del Mas.

Os tenemos que decir que nos hace mucha ilusión recibir vuestras imágenes y comentarios, y que si nos dais vuestro consentimiento, estaremos encantados de compartirlas con el resto de parejas.

Así pues, si queréis aparecer en el blog o en redes sociales podéis hacerlo de dos maneras:

A. Nos podéis enviar una selección de fotografias de vuestra boda a cm@masdesantllei.com y, si a parte escribís un comentario, éste será publicado en el blog.

B. También podéis etiquetar vuestras fotos en Instagram o Facebook con los hashtags #masdesantllei o #bodesalMas y nosotros las localiaremos y podremos compartirlas.

¡Animaros, y compartid vuestras fotos! ¡Feliz verano!

29 de julio del 2016 Ampliar noticia / Compartir

Este verano estrenamos minutas

masdesantllei

Como cada año nos gusta renovar y proponer nuevas sorpresas a los novios que se casan en el Mas de Sant Lleí. Este año han sido las minutas y los mapas de situación que entregamos a todas las parejas que se casan en el Mas para que, si lo desean, los incluyan en el sobre junto a la invitación.

Las nuevas minutas tienen un diseño floral y elegante que combina con todos los colores de los manteles que tenéis a vuestra disposición.

¡Esperamos que os gusten!

14 de julio del 2016 Ampliar noticia / Compartir

Este verano no cerramos por vacaciones

masdesantllei

Como cada año este verano no cerramos por vacaciones. Si estáis organizando vuestra boda y queréis venir a conocer el Mas de Sant Lleí, estaremos encantados de recibiros y enseñároslo personalmente.

Recordad que nuestro horario de atención es:

Martes a viernes: 9:30-14 h / 15-20 h

Sábados: 10-14 h / 15-20 h

Domingos y festivos: 10-14 h / 15-18 h

Lunes: cerrado

Para poder atenderos como nos gusta y no haceros esperar, es aconsejable pedir cita previa por teléfono en el 938458822.

A pesar de estos horarios, recordad que si se está celebrando una boda en la finca, no se atienden visitas para garantizar la intimidad de la pareja. Por lo tanto, en verano, más que nunca, os recomendamos llamarnos antes.

¡Os esperamos!

07 de julio del 2016 Ampliar noticia / Compartir

Horario de San Juan, 24 de junio

masdesantllei

Mañana, día de San Juan, estaremos a vuestra disposición de 11 a 14 h, y de 15 a 17 h. Os recomendamos concertar cita previa en el teléfono 938458822.

23 de junio del 2016 Ampliar noticia / Compartir

Novedades en el aperitivo de las bodas 2016

masdesantllei

Como cada año, nuestro chef Dani Bogunyà y su equipo introducen novedades en el aperitivo de las bodas. Este año destaca la estación de frutos secos y los panes de mandioca de distintos sabores en el aperitivo de cortesía, el aperitivo que inaugura el cóctel.

Dentro de las nuevas propuestas frías encontramos el gelée de Martini, con berberechos y patata violeta, y la caracola con brotes de crudités, camarones, centolla y pesto.

Siguiendo nuestro estilo de cocina mediterránea con toques exóticos está el hot dog de gambas, crunch de calamar y kétchup verde, y el falso risotto de azafrán y alga azúl con cigala confitada a baja temperatura.

Y ya por último, en los showcooking brilla el arroz cremoso de erizos de Palafrugell y salicornia.

Os esperamos para disfrutar juntos de todas estas novedades que acompañan nuestros clásicos como el McLleí o nuestros pintxos.

10 de junio del 2016 Ampliar noticia / Compartir

La privacidad de un cóctel en el patio de Mas de Sant Lleí

masdesantllei

El pasado martes 24 de mayo un equipo de directivos de una importante multinacional estadounidense visitó Mas de Sant Lleí. El grupo disfrutó de la privacidad y tranquilidad del acogedor patio de la masía en el que se sirvió un cóctel con propuestas como una tosta de chapata con sardina ahumada, escalibada y sabayón de ajo gratinado o una pita con filete de faisán con un toque exótico y picante, acompañadas de un showcooking de arroz con ceps o barbacoa de carnes con sus salsas.

 

31 de mayo del 2016 Ampliar noticia / Compartir

La multinacional belga Puratos presenta en Mas de Sant Lle� el Pan de Masa Lenta MUM

masdesantllei

El pasado viernes 19 de febrero  se presentó en Mas de Sant Lleí el Pan de Masa Lenta MUM, el pan de los que saben esperar.

Después de un almuerzo en el salón Sant Esteve, alrededor de 200 maestros panaderos de toda España avalaron su presentación en el salón Santa Justa.

Una tarima y una pasarela construida con palets presidían el salón, en el que predominaba la madera y el naranja, el color elegido para la nueva marca. En el exterior de la finca se emplazaron diferentes showrooms que completaban el montaje y la puesta en escena.

El Pan de Masa Lenta MUM contiene un coupage de masas madre de trigo, que le aporta un sabor y un aroma inconfundible. El resultado es un pan más crujiente y con mayor durabilidad, que está ya a la venta en panaderías seleccionadas de toda España.

25 de mayo del 2016 Ampliar noticia / Compartir
Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Siguiente
peu
Generado con Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews.es