SERVICIOS DE CATERING EN BARCELONA

CATERING SANT LLEI HACE REALIDAD TU SUEÑO DE EVENTO. CONFÍA EN NUESTRO PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO Y EXPERIMENTADO PARA ORGANIZAR ESE DIA TAN ESPECIAL.

Servicio de Catering en Barcelona


Todos los eventos y acontecimientos que reúnen a personas con motivo de una celebración, necesitan de un servicio de catering en Barcelona. De hecho, se trate de un evento familiar o empresarial, es importante tener la posibilidad de contar con todo lo necesario para poder satisfacer a los asistentes con un pequeño brunch, una comida o una buena cena.


Un servicio de catering en Barcelona, como el que ofrecemos en el Mas Sant Llei, se basa en ofrecer los productos de máxima calidad, pensando en propor-cionar su mejor presentación con todas las garantías y reinterpretando los sabores para ofrecer un catering en el que la calidad y la distinción están garantizados.


servicio de catering en barcelona sant llei



¿Está buscando un servicio de catering en Barcelona?

Como servicio de catering en Barcelona contamos con múltiples espacios en los que podemos organizar su evento y complementarlo con el catering previamente escogido para que no sólo los paladares de sus invitados gocen de una experiencia diferente, sino que el trasladarlo a un espacio único y decorado para la ocasión, hará que toda la experiencia en su conjunto sea inolvidable. Díganos qué quiere ofrecer a sus invitados y en Catering Sant Llei le asesoraremos y le indicaremos todo lo que podría ofrecer para así conseguir causar la mejor impresión a sus asistentes durante la celebración de su evento.

Un servicio de catering especial

Nuestro objetivo es conseguir un servicio de catering en Barcelona que haga de cualquier evento una jornada única e irrepetible. Entre nosotros contamos con el chef Dani Bogunyà, quien reinterpreta cada día los ingredientes tradicionales de la cocina catalana para adaptarlos y ofrecerlos con una presentación única y diferente, adaptada a cada evento para deleitar los paladares de sus invitados de una manera única e im-borrable.


Además, ofrecemos un servicio de catering en Barcelona también pensado para llevarlo a domicilio, haciendo que cualquier persona pueda disfrutar de un servicio completo, cuidado y adaptado a sus necesidades para ofrecer a todos sus invitados el mejor servicio pero en la comodidad de su hogar o si lo prefiere en su lugar de trabajo.

¿Por qué Catering Sant Llei?

  • Más de 12 años de experiencia, ofreciendo nuestros servicios de Catering en Barcelona

  • Con Catering Sant Llei tú nos propones el reto, nosotros lo superamos.

  • Nuestros servicios de catering ofrecen un transporte seguro y garantía de calidad.

  • Contamos con un equipo de profesionales muy cualificados que harán de su catering un deleite de sus comensales.

  • Los invitados no podrán dejar de hablar del catering que has ofrecido por todo lo alto.

  • Suenan campanas de bodas? Somos expertos en banquetes de bodas y eventos de toda clase.

  • CATERING SANT LLEI, DISPONE DEL REGISTRO SANITARIO, QUE AVALA LOS PROCESOS DE ELABORACIÓN, TRANSPORTE Y SERVICIO QUE REALIZA.

  • CATERING SANT LLEI, OSTENTA EL DIPLOMA DEL SICTED, EN MAS DE SANT LLEI, QUE AVALA LA CALIDAD CON LA QUE REALIZAMOS NUESTRO TRABAJO.