top of page
AdobeStock_143578352-scaled_edited.jpg

TU PRÓXIMO EVENTO PODRÍA SER AQUÍ.

CATEDRAL
DE BARCELONA

Vive una experiencia única

Bienvenidos al Salón Renacentista de la Catedral de Barcelona, un lugaremblemático que fusiona la majestuosidad histórica con la funcionalidadcontemporánea. Este magnífico salón, impregnado de la esencia delRenacimiento, ofrece un escenario incomparable para vuestro próximoevento.

 

La catedral de Barcelona es el lugar ideal para organizar visitas guiadasy eventos especiales. Ofrecemos la posibilidad de combinar un día dereuniones corporativas o presentaciones privadas junto con diferentesvisitas y una experiencia gastronómica única.

Gastronomía exclusiva

Imaginad disfrutar de un coffee break entre las paredes que han presenciado siglos de historia, o deleitarte con una comida tipo cóctel en un entorno que respira arte y cultura.

Os ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia única, seleccionando alguna de nuestras propuestas gastronómicas personalizadas según vuestras necesidades o las de vuestros invitados. 

¿Estáis preparados para disfrutar de esta experiencia inolvidable?

Iniciad el recorrido de vuestravisita a la Catedral con nuestraspropuestas de desayunosexclusivas. ¡No hay mejor manerapara empezar el día!

Coffee Break

¿Queréis vivir una experienciadiferente? Nuestras propuestastipo cóctel personalizadas nodejarán indiferente a vuestrosinvitados.

Cóctel

¿Algo sencillo pero único? Podréis disfrutar de un momento exclusivo con una selección de aguas refrescantes o elegantes copas de champagne o cava.

Welcome